Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez.

ESPECTÁCULO

«Ha sufrido tanto»: Nazarena Vélez frente a un movilizante momento en Canal Trece

Se mostró realmente conmovida.

Finalmente llegó la noticia más esperada dentro del mundo del espectáculo. Este jueves 22 de julio nació Ana, la hija que tienen en común Carolina Pampita Ardohain y su marido, el empresario gastronómico Roberto García Moritán. Fue en Canal Trece, más precisamente en «Los Ángeles de la Mañana», donde Nazarena Vélez se mostró movilizada por este momento tan importante en la vida de la modelo.

Esto se dio mientras dialogaban con la madrina de la beba, la abogada Luciana Pizzolorusso. Visiblemente emocionada por la situación, la madre de Barby Vélez dejó muy en claro las sensaciones que le provocó enterarse del nacimiento de la pequeña. «A mí me da mucho placer saber que fue mamá. Es una mina que ha sufrido tanto, y me parece que es tan amorosa», lanzó.

«Hoy verla vivir este momento me da muchísima satisfacción. Pero mucha satisfacción», sostuvo Nazarena Vélez en referencia a Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña que falleció en el 2012, luego de lucha contra una neumonía hemorrágica. Además, luego de dar la noticia, Ángel de Brito decidió contar cómo vivieron la grabación de «ShowMatch La Academia», el día anterior a que Pampita se convirtiera en madre por quinta vez.

«Grabamos a las 5, a las 7 y media ella se fue a cenar con su marido a su casa. Estuvimos hablando de algunas vicisitudes del programa hasta anoche, tarde. Hoy viene Guillermina Valdés a reemplazarla, a partir de ahora. Pampita me dijo ayer o antes de ayer, que si era parto natural como finalmente fue y como ella quería, se iba a tomar solo una semana. ‘Y si estoy antes mejor, vuelvo’ me dijo. Así que Guillermina no te acomodes porque Pampita quiere su silla», sostuvo.

Por su parte, el obstetra de la conductora de Net TV, dio a conocer cómo vivió el parto Roberto García Moritán. «Él estuvo presente en todo momento. No se desmayó. Siempre impecable. No quiero entrar en detalles pero la verdad es que fue una emoción muy grande. Es un momento especial para cualquier familia. Pero sabemos, en ciertas situaciones, que obviamente iba a ser un momento súper emocionante», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados