Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Secretario de Derechos Humanos

POLÍTICA

“Habla de cualquier cosa”: un exfuncionario de Mauricio Macri le respondió al secretario de Derechos Humanos en A24

Uno de los voceros del “ala dura” de Juntos por el Cambio salió a responder las acusaciones.

banner

Luego de que el secretario de Derechos Humanos de la Nación responsabilizará a la oposición por las 100.000 victimas fatales producto del coronavirus, Hernán Lombardi salió a responderle. Indignado ante la aseveración de Horacio Pietragalla, el exfuncionario de Mauricio Macri señaló que “habla de cualquier cosa” y se burló de su acusación.

Entrevistado por Romina Manguel en A24, Lombardi aseguró que el Gobierno nacional es “el responsable de que tengamos los peores números” y quitó importancia a los dichos de Pietragalla. “¿Qué pasa en Argentina?, ¿hay algo en la tierra o en el oxigeno que hace que el virus se propague más rápido o es la muy mala administración del Gobierno?”, se preguntó.

El exsecretario de Medios del Gobierno de Mauricio Macri repudió a Cristina Fernández de Kirchner tras su alegato en la Justicia. Respecto de la exposición de la vicepresidenta afirmó “yo sentí vergüenza ajena durante una hora y media que habló” y defendió al expresidente a pesar de la gran cantidad de causas judiciales que enfrenta en su contra.

Hernán Lombardi coincidió con varios referentes de Juntos por el Cambio en que se trata de una de las elecciones más importantes desde 1983 y destacó los renunciamientos de Patricia Bullrich, Elisa Carrió y Mauricio Macri. “Lo que importa es ser competitivos y sin negar que hay matices, para eso necesitamos frenar el proyecto autocrático de Cristina Kirchner”, sostuvo.

Hacia el final del diálogo con RM, defendió al Gobierno del que formó parte ante la acusación de contrabando de armas a Bolivia. Respecto a este tema marcó que está todo en proceso de investigación y que se trató de “ayuda humanitaria”. Comparó la situación que atravesó el Gobierno de Evo Morales con la crisis institucional de Argentina en 2001.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados