Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

SOCIEDAD

“Hablan tanto de autoritarismo e infectadura”: el Gobierno apuntó contra Juntos por el Cambio tras el reclamo del campo

Chino Navarro destacó la figura del Presidente y aseguró que irá por un consenso.

El secretario de Relaciones Parlamentarias y también titular del Movimiento EvitaFernando «Chino» Navarro, apuntó contra Juntos por el Cambio tras el reclamo del campo ayer en San Nicolás. “Hablan tanto de autoritarismo e infectadura”, indicó el funcionario del Gobierno pero las marchas demuestran que hay “una democracia vital”, completó”. 

“Hablan tanto de autoritarismo e infectadura, las marchas constantes muestran que tenemos una democracia vital, con muchos derechos y muchos problemas no resueltos”, expresó esta mañana Navarro en diálogo con radio AM 590. En la misma línea, sostuvo que la protesta de San Nicolás “tuvo reclamos económicos, políticos, educativos”.

Asimismo opinó sobre la presencia de dirigentes opositores como la presidenta del PRO, Patricia Bullrich y el bailarín Maximiliano Guerra del mismo partido, entre otros. “No está mal, pero le da un perfil político partidario. Pero me parece que está bien, hay que escuchar y aprender”, afirmó. Igualmente, consideró que su presencia le quita un perfil del sector y se da un perfil político más partidario.

Navarro sostuvo que el desafío del Presidente es integrar a la Argentina. “Hemos perdido un modelo de nación. Tenemos que reconstruirlo hablando. No tenemos que mantener el enojo como bandera y el grito como instrumento”, señaló. En ese sentido, reveló que Alberto Fernández “es un hombre de diálogo, de personalidad fuerte y de consenso”.

Por último, remarcó: “Necesitamos construir una alianza, necesitamos que le vaya bien al interior de toda la Argentina”. Igualmente, minutos antes, Navarró habló del conflicto de la carne y señaló: “Tenemos que cuidar que los precios de la carne en la mesa de los argentinos sean más razonable. Se va a liberar la exportación en su totalidad, vamos en esa dirección”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados