Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Habló Gallardo! El Muñeco palpita el duelo ante Argentinos: «Intentaremos imponernos»

El DT de River habló en la previa del partido ante Argentinos Juniors.

Desde las 21:30, River enfrenta a Argentinos Juniors en el Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Será la vuelta de ambos a las competiciones y querrán sumar para obtener un lugar en cuartos de final. En la previa del encuentro, Marcelo Gallardo palpitó cómo será el cruce y qué propondrá en la cancha.

Marcelo Gallardo no suele conversar antes de los encuentros pero esta vez, sorpresivamente, sí lo hizo. El director técnico de River sabe que estos duelos de eliminación directa son los que más lo favorecen y en los que más se siente cómodo e irá por todo en el Monumental para intentar golpear a los dirigidos por Gabriel Milito.

Con el equipo ya confirmado y varias sorpresas en el 11, River se prepara para volver a la Copa Libertadores. Clasificó a octavos de final de manera agónica tras perder 3-1 ante Fluminense en la última fecha y ahora se preparó de la mejor manera para ser competitivo en lo que resta del certamen continental más importante a nivel clubes.

El Muñeco habló antes del duelo y comentó: «Enfrentar a un equipo argentino siempre es complejo. Vamos a enfrentar a un Argentinos Juniors que sabemos cuáles son sus características. Va a ser un partido muy físico en el cual intentaremos imponernos. No va a ser fácil porque es el primer partido post pretemporada», soltó.

«No es fácil, intentaremos jugar el partido de la manera que más nos convenga a nosotros para intentar imponernos», agregó. «Es un partido largo, el primer partido que vamos a jugar los dos y siempre está esa expectativa de cómo va a terminar el resultado en el primer partido. Hay una idea clara», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados