Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Vázquez
Nico Vázquez

ESPECTÁCULO

«Hace 14 años…»: El tierno posteo de Nico Vázquez para Gimena Accardi

Conmovió a su esposa y a sus seguidores.

La pareja que conforman Nico Vázquez y Gimena Accardi es muy querida por todo el público que los sigue desde hace muchísimos años. Después del difícil momento que atravesaron en Miami, donde estuvieron presentes en el derrumbe del edificio Champlain Towers, los actores regresaron a Argentina y se encuentran haciendo junto a Benjamín Rojas la obra teatral Una Semana Nada Más.

En medio de las funciones, Nico decidió sorprender a su pareja y a todos sus seguidores de Instagram con un tierno recuerdo. “Hace 14 años atrás…”, escribió, junto a una foto de ambos en el 2007, muy jóvenes. Efectivamente, la pareja se conoció en ese año, en las grabaciones de Casi Ángeles, la exitosa novela juvenil que producía Cris Morena. En ese momento, el actor estaba todavía casado con Mercedes Funes.

“Ay por favor, que peques. Te amo desde ese entonces”, le escribió la actriz a su marido. Sus seguidores también se conmovieron con la publicación. “Malvi y Nico”, recordaron a los personajes que interpretaban en Casi Ángeles, donde también eran pareja. “El claro ejemplo de lo que es el amor, todo lo que aspiro”, “La pareja más hermosa del mundo”, fueron algunos de los comentarios.

También recibieron los mensajes de las actrices Marcela Kloosterboer, Paula Chaves, y Brenda Gandini, quien se río del estilo de su amiga por ese entonces: “El flequillo flogger de Gime me mata”, escribió. Accardi también le dedicó hace algunos días una publicación a su marido en la red social, junto a su otro compañero de obra, Benjamín Rojas. “Hace mucho que quería escribirles unas palabras a ellos dos”, comenzó.

“Uno es mi marido y el otro es mi amigo. Me hacen tan feliz arriba y abajo del escenario, es un placer tan grande laburar con estos dos otra vez. Nos conocemos hace mil años y nos entendemos con solo una mirada, nos reímos a carcajadas y nos entendemos con sólo una mirada”, les escribió Gime, emocionada. “Gime que lindo lo que pones, es un placer compartirnos. Los quiero mucho”, respondió Rojas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados