Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Silvia D'Auro y Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Hacer daño»: Luis Ventura decidió brindar su testimonio sobre la historia de Silvia D’Auro y More Rial

En el centro de la escena como nunca antes.

Mucho revuelo es lo que se generó en los últimas días, después de que More Rial asegurara que está dispuesta a llevar a la Justicia a su madre, Silvia D’Auro, asegurando que la abandonó tanto a ella como a su hermana Rocío, cuando eran menores de edad. Esto generó diversas reacciones, y después de las palabras de Estelita Ventura, fue su exmarido, Luis Ventura quien brindó su testimonio.

«Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. No tengo contacto ni nada. La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante 11 años. Hace 11 años desapareció y dejó a dos menores con su papá que gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad es que es terrible hija de put…», apuntó la mediática en sus redes.

«Y ahora que yo tengo un hijo, no comprendo cómo nos pudo abandonar. Yo no entiendo para qué mierd… nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Silvita, te mandamos mil besitos y nos vemos en la Justicia, mamita. Igual, no quiero que piensen que me afecta o que me puede llegar a afectar lo que diga esta señora porque es una loca psiquiátrica… Quien no sabe cuidar a sus hijos está en falta consigo mismo», apuntó.

En una entrevista con «Los Ángeles de la Mañana», Ángel de Brito le preguntó al respecto. «Morena habló de la madre, planteó algo bastante fuerte. ¿Qué pasó con Silvia D’Auro?», quiso saber. «¿Esto está en la Justicia? Que lo resuelva la Justicia. En algún momento leí por ahí que a Jorge lo había incomodado, y le pido disculpas si invadí su privacidad y su familia. Pero yo, le guste o no le guste, soy familia. Por decisión de una de sus hijas, soy familia porque soy el padrino. Pero a él lo incomoda que yo hable de este tema así que no voy a hablar. Conozco la interna de pe a pa, por haberla vivido y visto», lanzó y aunque aseguró no querer entrar en detalles, dejó un testimonio contundente.

«A Morena la quiero y ojalá elija bien. A ella siempre le dije ‘pensá dos veces lo que vas a elegir’. Y si estuviera en contacto con Rocío, que es mi ahijada, también se lo diría. Lo que me extraña del caso es que una madre no quiera vincularse con sus hijas, con todo lo que les costó a Jorge y a Silvia adoptarlas, criarlas. A Silvia la hemos llamado infinidad de veces y eligió el silencio absoluto, respecto a lo que pasó con sus hijas. Puedo hacer daño, Ángel, y no quiero. Yo siempre estoy cercano a Morena y a Rocío. Para ellas mi teléfono siempre está abierto», sentenció Ventura muy picante.

Luis Ventura
Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados