Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

«Hacer una reflexión»: María Eugenia Vidal salió al cruce contra las internas de Juntos por el Cambio

«Creo que todos tenemos que hacer una reflexión de lo que pasó esta semana y entender que este no es el camino», manifestó.

banner

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sostuvo hoy que todos los dirigentes de la coalición opositora deben «hacer una reflexión» y comprender que los cruces que se dieron esta semana no son el «camino» a seguir. «Creo que todos tenemos que hacer una reflexión de lo que pasó esta semana y entender que este no es el camino», manifestó.

En este sentido, la ex gobernadora de Buenos Aires afirmó que «no debe haber lugar para las descalificaciones, hay que corregirlo». «No me van a encontrar a mí descalificando ni a los integrantes de mi partido ni al adversario. No hay lugar para eso porque la gente está muy angustiada y sería una falta de respeto», añadió en diálogo con Ignacio Girón en Digamos Todo, programa radial de CNN Radio.

«Espero que haya sido solo el arranque y que en los próximos días nos vean juntos compitiendo en una interna que al final nos va a tener a todos en la misma lista el 12 de septiembre», expresó y además, se refirió al desafío de Juntos por el Cambio para mantener las 10 bancas que arriesga este año en la Ciudad: «Tenemos que sacar más del 70 por ciento de los votos», anticipó.

En este marco, nombró el objetivo principal: «Mantener los 10 diputados que tenemos. Cada uno de los diputados que perdamos van a ir al Frente de Todo y hay que evitar que consigan la mayoría automática en el Congreso», resaltó Vidal. Además, expresó: «Estamos entrando en la última oportunidad para salir adelante y veo mucha gente desesperanzada que ve que sus hijos se van del país y no pueden hacer nada para evitarlo. No quiero esa Argentina».

Por último, concluyó: «En 2023 quiero que gane Juntos, que gane una alternativa contraria al kirchnerismo. Yo tengo vocación de ser presidenta pero que encabece quien esté en mejores condiciones para liderar el proceso». En referencia a las elecciones que se llevarán a cabo dentro de los próximos dos años y que definirán el futuro del país hasta el año 2027.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados