Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe.

ESPECTÁCULO

«Hacerle daño»: Fernando Burlando habló del conflicto entre Claudia Villafañe y Matías Morla

El letrado brindó información de primera mano.

Durante el último programa de «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que conduce Ángel de Brito por Canal Trece, se vivieron momentos muy importantes. Uno de ellos fue con la visita del abogado de los famosos Fernando Burlando, quien contó detalles de las causas más picantes. Entre todo esto, habló del conflicto entre Claudia Villafañe, la exesposa de Diego Maradona y Matías Morla, quien fue el abogado de El Diez hasta el último día de su vida.

«Quería preguntarte por Claudia Villafañe y Matías Morla, ¿En qué está eso?», quiso saber De Brito. «Bueno, mirá…Claudia durante todo este tiempo sufrió muchísimo. Ve que cuando tenía la posibilidad o la potestad Matías, de hacerle daño a través de Diego lo hizo. Fijate que diferencia hoy, los abogados que manejan los intereses de Diego, no se comportan de la misma manera«, expresó el letrado.

«Entonces la ecuación es sensilla y simple. Y lo que concluye Claudia es que muchas de las cosas que ella pasaba se deben a aquellas voluntades que tal vez no eran de Diego y quizás si eran de quienes lo asesoraban. Parece que está claro«, prosiguió. «Dalma estuvo acá y nos decía que quiere ver a todos presos. Fue muy clara, habló de Morla, de Luque, del psicólogo, de la psiquiatra. Yo sé que vos no estás en esa causa, pero, ¿Cómo están ellos con eso? ¿Te consulta la familia sobre el tema?», preguntó el conductor.

«Yo hablo mucho. Tengo buen vínculo con los investigadores e indirectamente, uno siempre está tratando de saber qué es lo que pasa porque Claudia quiere información. La causa que tiene que ver con el asesinato de Diego…», expresó el abogado. «¿Para vos fue un asesinato?», lo interrumpió Ángel. «Sin lugar a dudas. Se llame homicidio culposo o doloso estamos hablando de una muerte, de un asesinato. Es así. Lo que investiga la fiscalía puntualmente es las maniobras que lo llevaron a Diego a la muerte», dijo contundente Burlando.

«Todo lo que está emparentado con lo económico está siendo investigado en otros caminos y otras jurisdicciones. La voluntad de Dalma podría concretarse si a todos estos puntos los investigara una sola persona. Por ejemplo el fiscal que está a cargo de la investigación de la muerte de Maradona. Han investigado la parte médica de una manera muy veloz. Realmente hay que aplaudir eso», cerró Fernando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados