Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

POLÍTICA

«Halcones y palomas»: la insólita comparación de Axel Kicillof sobre la interna de Juntos por el Cambio

El gobernador bonaerense cargó también contra Vidal, de quien dijo que «no puede mentir de la manera en la cual mintió».

banner

Axel Kicillof habló esta mañana sobre los nuevos puestos de vacunación en la Provincia de Buenos Aires, pero dedicó gran parte de la entrevista radial a la que fue invitado a hablar de la oposición y las internas. Aprovechó para pegarle a la anterior gestión de Mauricio Macri al afirmar que «hicieron marketing y no intentaron ayudar a la sociedad». A su vez, profundizó en cómo armaron las listas en Juntos por el Cambio.

«Estamos viendo un poco azorados esta interna feroz que tienen en Juntos por el Cambio, entre los halcones, las palomas, los blandos, los duros, pero finalmente el que conduce es Macri», explicó Kicillof en Radio 10. «Porque cuando Macri sale a decir algo o como ahora que sale a decir de manera inverosímil a victimizarse por las cosas que él mismo hizo y ocultó», analizó que ahí se da cuenta de que él sigue siendo el conductor.

«La oposición está en una interna a cielo abierto en la que ponen toda la energía que no pusieron para ayudarnos a buscar vacunas, a sobrellevar la pandemia», remarcó el gobernador bonaerense. Además, resaltó que la oposición inventa todos los días noticias para generar indignación: «Empezaron con la que vacuna era veneno, y eso está al borde».

Luego, al hablar sobre la anterior gestión de Macri, y cómo se expresa sobre las negociaciones con el FMI, Kicillof dijo que él «favoreció a sectores cercanos a su gobierno y dejó un endeudamiento enorme y viene a decir cómo hay que negociar. Tienen que dar explicaciones de por qué no abrieron hospitales, de cómo arruinaron el país, de los tarifazos». «Durante el gobierno de Macri hicieron marketing y no intentaron ayudar a la sociedad», agregó.

Duras críticas a Vidal

Finalmente, no se olvidó de María Eugenia Vidal. Declaró que la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires «no puede mentir de la manera en la cual mintió. Nos dejaron muchas obras sin terminar, anunciaban algo y después no lo terminaban». Sentenció diciendo que «Vidal tuvo una derrota inmensa en primera vuelta, la provincia de buenos aires ya le dijo lo que pensaba sobre su gestión».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados