Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Harto de las críticas, Eduardo Feinmann estaría por tomar una drástica decisión laboral que dará que hablar

El conductor está ausente de la televisión hace varios días.

Eduardo Feinmann es uno de los conductores más polémicos de la televisión argentina. Es que de la mano de sus picantes editoriales en LN+ y Radio Rivadavia, el comunicador ganó adeptos y críticos con el paso del tiempo. Instaladísimo en los medios, Feinmann es una de las figuras que más controversia genera entre el público. Sin embargo, harto de las críticas, el presentador estaría a punto de tomar una drástica decisión laboral que dará que hablar.

Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, el periodista estaría pensando en viajar y radicarse en Estados Unidos a partir del próximo año. De esta forma, Eduardo Feinmann ya tendría sobre la mesa una fuerte propuesta laboral en territorio norteamericano para dejar atrás la televisión argentina luego de un sinfín de años. Sin dudas, el conductor de LN+ no tendría ganas de seguir permanentemente cuestionado por sus detractores argentinos.

Por lo pronto, Feinmann se encuentra ausente de la televisión argentina por estos días debido a que se encuentra de vacaciones. Cabe destacar que durante una de sus últimas editoriales en LN+, el conductor había sido durísimo con el presidente Alberto Fernández por la falta de segundas dosis de la vacuna Sputnik: «A ver, Presidente, ¿Qué se dice en los medios? Que el Gobierno que usted preside tiene que traer las vacunas. Completas. Si son dos dosis, que sean dos dosis. No una», precisó.

«En el mundo funciona de esa manera. Si esta vacuna funciona es con dos dosis, no con una. ¿Está ignorando el Presidente de la República la cantidad de muertos que hay en el país y todos los que va a haber? Estamos en el peor momento y nos tienen engañados. Usted debería pedir perdón, señor Presidente. Se lo digo con todo respeto. Debería pedir perdón por la barbaridad que acaba de decir, porque está insultando a los familiares de los miles de muertos de este año, que murieron por no tener la vacuna en tiempo y forma», agregó Feinmann.

«Todos tienen derecho a pedir por buena o mala que sea la vacuna, que ustedes han pagado y tienen que traer. Todo el mundo tiene derecho a tener las dos dosis. Traiga la del veneno, la del no veneno, pero traiga las dos dosis. Es lo que tiene que hacer. No trajeron la Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson y todas las mejores vacunas del mundo. Se comprometieron con la Sputnik. Bueno, traigan las dos dosis», completó Feinmann, indignadísimo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados