Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Hasta acá hemos llegado»: cimbronazo en Canal Trece por le levantamiento más doloroso

Se despidió de todos los televidentes.

Llegó a su fin. Después de meses de rumores sobre este levantamiento, finalmente se concretó en las últimas horas. Mariana Fabbiani dio por finalizado en Canal Trece el ciclo «Lo de Mariana» que había comenzado en el mes de abril. Delante de todos los televidentes y de sus propios compañeros, dejó un mensaje cargado de sentimientos, donde se mostró realmente movilizada.

“Hoy estamos todos, va a ser un día de muchas emociones y de mucho amor. Han venido todos los que hacían home office, está todo el equipo acá presente”, aseguró en un primer momento, cuando estaba presentando la última emisión. Las horas pasaron, y tras haber tenido un programa cargado de emociones, comenzó con su despedida. «Ya se está acabando esto», señaló.

«Nos tenemos que despedir. Hasta acá hemos llegado. Queda decir gracias, obviamente. Primero, gracias a todo el equipo de producción, un aplauso para todos ustedes, gente que quiero mucho, gente que voy a extrañar y que lo ha dejado todo. Los quiero, amigos”, manifestó Mariana Fabbiani dirigiéndose hacia sus compañeros que la estaba escuchando con mucha atención.

«Otro gracias muy especial para todo el equipo técnico de este canal tan maravilloso, muchas gracias. Tengo grandes amigos entre la técnica de este canal, con los que hemos atravesado tantos programas a lo largo de estos años que nos hemos ido conociendo. Hoy pensaba que los programas pasan, pero los vínculos que uno construye quedan, y con eso me quedo yo”, afirmó la conductora.

Además, antes de finalizar, se dirigió hacia su público. «Muchas gracias a ustedes por acompañarnos, por el cariño y todas las demostraciones de amor. Hasta la próxima”, sentenció. Cabe recordar que ella misma había dado la noticia del levantamiento días atrás. “Hay ciclos que duran más y otros que duran menos,? y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo, las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Todos tirando para adelante, poniendo lo mejor y siempre con una sonrisa. Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo, pero ya vendrán nuevos proyectos. Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos, así que… ¡Gracias! Se los quiere”, afirmó en aquella oportunidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados