Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran Premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

«Hasta acá llegué»: la dura definición de una estrella de El Gran Premio de la Cocina

El ciclo de Carina Zampini afrontó un momento de desconcierto.

Antes de lo esperado, arrancó el «Cuadrangular» de El Gran Premio de la Cocina. En esta nueva etapa, los participantes están más exigidos que de costumbre ya que deben trabajar de manera individual y las presentaciones son dobles. Tras lo expuesto, una estrella del certamen de Canal Trece no logró su cometido y emitió una dura definición frente los miembros del jurado.

Estamos de Adabel Guerrero, quien no pudo cumplir con el postre para este miércoles. Viendo los semblantes dudoso de los evaluadores, la bailarina hizo un intenso descargo con mucha autocrítica de por medio: «En realidad siento que hasta acá llegue. Siento que lo estoy dando todo y que no estoy llegando… La verdad no lo puedo defender, tengo que ser sincera».

«Uno siempre trata de defender lo que hace pero siento que no estoy llegando, quizás hasta que llegué con el programa. Veo los próximos días si repunto o no, no estoy llegando con dos entregas entonces…», analizó la artista en otro segmento con gran frustración por lo que estuvo viviendo en el programa gourmet del momento.

A modo de cierre, Adabel Guerrero sentenció «Uno da hasta lo que puede, ya no puedo defender este plato. Soy muy sincericida, no puedo defender lo indefendible…». Por su parte, Christian Petersen expuso las fallas de la entrega pero le dio un poco de esperanza a la concursante: «Están bien los sabores. Falta un poco más… solo estás a destiempo».

«Yo a los 19 años tuve un episodio que dejé de bailar casi un año. Fue el año más duro de mi vida, porque fue cuando falleció mi mamá. Para mí fue bastante duro, a mí me dolió mucho que mi mamá no vea el crecimiento que fui teniendo, pero siempre me dolieron los estrenos, las obras más importantes en las que he estado», contó la bailarina hace tan solo unos días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados