Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Hasta siempre»: Mariano Iúdica compartió la noticia del adiós más triste, delante de sus seguidores

Después de que tomaran la decisión

Directo, sin filtro ni tapujos. Así se muestra desde sus comienzos en los medios de comunicación Mariano Iúdica, lo que lo llevó a convertirse en uno de los conductores más populares de la pantalla chica de nuestro país. Sin embargo, esta vez, la estrella de América TV fue noticia por la información que decidió compartir en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.

Esto tiene que ver con la despedida de Lucas Pratto de River Plate. Sucede que al delantero que se lució en el fútbol local como así también fuera de la Argentina, rescindió su contrato con la institución comandada por Rodolfo D’Onofrio después de una dura lesión que lo mantendrá alejado durante varios meses de las canchas. Fue tal la importancia del deportista en la última Copa Libertadores obtenida por el club de Núñez, que los mensajes no tardaron en llegar.

«Hasta siempre querido @PrattoLucas_ estuviste cuando hubo que estar. Eso quedará en la memoria eterna…», aseguró una cuenta de Twitter dedicada a River Plate, y que Mariano Iúdica se encargó de compartir delante de todos sus seguidores. Sin embargo, este no fue el único mensaje que el conductor de «Polémica en el Bar», dio a conocer. «Gracias por tanto, Oso Pratto… eternas gracias», señalaron.

Cabe recordar que el delantero fue una pieza clave para Marcelo Gallardo a la hora de coronarse campeón de América en el 2018, donde brilló en las finales disputadas contra Boca Juniors. El propio futbolista se despidió de los hinchas a través de un sentido mensaje. «Gracias por todo Club Atlético River Plate», aseveró en la red social del pajarito, provocando la reacción del conductor.

«¡¡¡¡En mi CORAZON por SIEMPRE!!!!», sentenció el marido de Romina Propato. La figura de la mencionada señal es un fanático del fútbol que no duda en llevar estos temas a la mesa de su programa, como ocurrió en las últimas horas, entrevistó a Chiqui Tapia, presidente de la AFA. Tras la consagración de la Selección Argentina en la Copa América, el dirigente estuvo presente en «Polémica en el Bar» y agradeció la invitación en sus redes sociales. «Gracias @iudica y equipo @FlavioAzzaro @recondogaston @cocosily @GladysLaBombaOk @pachu_penia @nazamottola4 @RobertoPenashow @adrocormillot por la invitación a participar de la Mítica mesa de @PolemicaBar, la pasé muy bien», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados