Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Hay acuerdo entre River y San Lorenzo: Batalla por Ramírez, ¿cómo son los plazos y los costos?

Los clubes alcanzaron un importante acuerdo antes del cierre del mercado de pases.

El mercado de pases del fútbol argentino continúa abierto y los clubes pueden realizar algunas transferencias de último momento. Por lo tanto, hace unas horas San Lorenzo y River llegaron a un interesante acuerdo. Uno que tiene como protagonistas a Batalla y Ramírez. ¿Cómo son los plazos de las operaciones? ¿Qué costo tienen los fichajes?

Desde hace un tiempo, el Cuervo está buscando un arquero suplente para Sebastián Torrico. Y luego de analizar varias alternativas, Paolo Montero decidió que el canterano del Millonario es el indicado para adecuarse a sus exigencias. Sin embargo, la operación no podía llevarse a cabo porque desde el Monumental pretendían usarlo como moneda de pago por Ramírez.

Algo que generó varios encontronazos y que dio lugar a que Boca ingrese en la disputa que se estaba gestando. No obstante, los dirigentes de ambos clubes llegaron a un acuerdo parcial que se va a oficializar en las próximas horas. Porque se decidió que el arquero vaya a San Lorenzo en condición de préstamo por 18 meses, y con una opción de compra que rondará el millón de dólares.

¿Y el volante? River no lo recibirá ahora, pero logró fijar una cláusula de prioridad de compra en diciembre. Eso sí, la transferencia se debe realizar por un monto igual o mayor a los 4 millones de la moneda extranjera. Hay que recordar que desde el Monumental en un primer lugar ofrecieron 2 millones, pero desde Boedo consideraron que la cifra era insuficiente.

Por otro lado, la presencia de Boca en las charlas cayó bastante mal en San Lorenzo porque no hubo una comunicación directa. Debido a que primero hablaron con el jugador y le realizaron una oferta que lo llevó a dejar la concentración a horas de jugar el partido contra Arsenal. En consecuencia, los directivos del Ciclón aceptaron vender únicamente al jugador al Millonario. Porque respetó «los códigos» del fútbol argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados