Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Hay conversaciones»: El manager de Alex Caniggia habló sobre su posible incorporación a Polémica en el Bar

Aclaró las cosas en una entrevista radial.

Tras abandonar repentinamente las cocinas de MasterChef Celebrity, el exitoso ciclo de cocina de Telefe, Alex Caniggia no ha vuelto a tener apariciones en la televisión. Si bien se habló de su posible entrada al programa de Marcelo Tinelli, esto no sucedió. En los últimos días, crecieron los rumores acerca de la incorporación de Alex a Polémica en el Bar, y el manager del mediático habló del tema.

Juan Etchegoyen, periodista de Radio Mitre, transmitió en vivo un audio enviado por Fabián Esperón, representante del hermano de Charlotte Caniggia, aclarando las cosas: “Yo no te lo confirmo ni te lo desmiento, lo que te digo es que no firme nada. Que estoy en tratativas sí, y que es muy factible que lo cierre, sí”, dijo.

Esperón se mostró bastante enojado por los portales de noticias que ya publicaron la incorporación de Alex al ciclo de América TV como una confirmación: “Si alguien dijo que está firmado, están mintiendo. Con todas las letras, soy un tipo muy claro. Lamentablemente en este país se dicen cosas que después por ahí pasan y dicen: “ah, yo sabía desde antes”. No. No está nada firmado, nada cerrado”, aclaró.

Sin embargo, afirmó que el hijo de Mariana Nannis tiene muchas ganas de sumarse al equipo, y es muy probable que suceda: “Sí hay conversaciones y ganas de ambas partes de que Alex sea parte del staff de Polémica en el Bar. A Alex le gustaría y a la gente de Polémica también. Es muy factible que mañana me llames y te diga que está hecho, pero hoy no está hecho”, terminó.

Alex Caniggia, por ahora, no publicó nada en sus redes sociales acerca de su posible nuevo trabajo. El mediático se dedica a su marca de ropa, AC, y a su emprendimiento de hamburguesas gigantes, las Xela Burgers. Además, el hijo de Claudio Paul hoy le envío un duro mensaje a su padre a través de su cuenta de Instagram: “Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando…”, escribió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados