Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Hay fecha! Se confirmó cuándo se jugará el River-Boca por Copa Argentina

River y Boca se enfrentan por octavos de final.

River y Boca deben jugar los octavos de final de la Copa Argentina y en los últimos días hubo revuelo ya que desde un lado pedían postergar el cruce. Finalmente, parecería haberse confirmado la fecha y la hora para el Superclásico. Será el cuarto de este año en donde el Millonario aún no pudo ganarle al Xeneize, tras dos empates y una derrota.

Esta semana el foco estuvo puesto en el encuentro entre River y Boca, por la Copa Argentina. La fecha estaba pautada para el próximo 4 de agosto en el Estadio Único de La Plata pero desde el lado del Xeneize pedían postergarlo para septiembre u octubre. Desde Núñez no querían saber nada ya que no tenían una semana libre por todas las competiciones que deben jugar.

River tendrá Copa Libertadores el 11 y 18 de agosto y si logra pasar a semifinales tampoco tendrá un hueco entre semana para disputar este encuentro. Además, tampoco pueden seguir extendiendo este cruce porque faltan varios partidos por disputarse, ya que recién es un encuentro por octavos de final y posponerlo sería algo ilógico.

Sebastián Vignolo confirmó en su programa de ESPN que la fecha pautada es para el próximo miércoles a las 19 en el Estadio Único de La Plata. Si bien aún falta que se reúnan en AFA para definir detalles, el conductor recibió información que dice que luego es imposible ya que todos los miércoles y entre semana está la agenda cargada.

Este será el cuarto Superclásico del año, donde River aún no le pudo ganar a Boca. Fue empate 2-2 en enero, paridad 1-1 en marzo y triunfo por penales del Xeneize en los cuartos de final de la Copa de La Liga. Esta será la revancha del Millonario, que tendrá la oportunidad de sacar a su eterno rival de la Copa Argentina y acceder a cuartos de final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados