Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Hay minas que..»: el impiadoso comentario de Jorge Lanata en la columna de Marina Calabró

El conductor hizo homenaje al nombre del ciclo radial.

En la tarde de este viernes 9 julio Jorge Lanata hizo los honores al nombre de su programa y emitió un par de impiadosos comentarios realmente sin filtro. Sucedió en el marco de la columna de Marina Calabró para Radio Mitre. Para contextualizar, la expanelista de «TV Nostra» hablaba sobre el tan polémico «código de vestimenta» en Canal 26. Esto llevó a que hablaran sobre la forma de vestirse en los canales en general.

Marina comentaba: «No es por salir a defender a nadie.. la pandemia también complicó mucho a las empresas textiles que se prestan poco justamente al canje. Esto por un lado, aunque también ha complicado el laburo de las vestuaristas..». Pero no pudo cerrar la idea porque el conductor del ciclo lanzó: «Hay minas que se visten como en un cumpleaños de 15», lo que provocó las risas de varios.

Muy por lo bajo, Calabró le aconsejó: «No de nombres». En esa línea, Jorge hizo caso pero agregó: «No doy nombres pero se visten a la mañana con un vestido largo negro». Aquello abrió la puerta para que todos en el programa comiencen a criticar los modos de vestirse en la televisión: «Gente con jopo y borcegos», comentó uno. «Gente con exceso de joyería», agregó Marina.

En esa sintonía, una de las columnistas preguntó: «¿Está bien que el canal decida absolutamente todo en estética? Yo estoy de acuerdo». A eso la politóloga respondió que son pautas que establecen desde los medios. «El canal tiene que tener una estética porque es un canal», volvió a opinar Jorge. Pero volviendo al tema inicial, la columnista comentó: «Les decía.. el primer objetivo, el general, del buen y correcto uso de vestimenta para todos los noticieros».

A eso le sumó: «Segunda meta. Crear una coherencia estética para todos los presentadores de la programación en vivo. Y tercera meta, mantener una imagen a buen gusto y distinción para los televidentes. Me encanta, tenemos apartado hombres y apartado mujeres». En cuanto a las damas, se sugiere resaltar la elegancia destacando el estilo personal, teniendo en cuenta el horario y que se está dando noticias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados