Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

BOCA JUNIORS

“Hay que amar tu trabajo”: la dura editorial de Sebastián Vignolo contra Villa por su conflicto con Boca

El periodista no tuvo piedad con el colombiano.

Una de las últimas controversias alrededor del mundo Boca, trata sobre el caso de Sebastián Villa, jugador que está buscando forzar su salida del Xeneize. El hecho es que el Brujas de Bélgica le realizó una oferta al Consejo de Fútbol por él, y el deseo del colombiano por emigrar a Europa es tan grande, que hasta se ausentó de los entrenamientos del día. Siendo así, el periodista Sebastián Vignolo realizó una dura editorial en su contra en el programa “ESPNF90”. “Hay que amar tu trabajo”.

“Yo siento de verdad que hay futbolistas en Boca como Villa y Cardona que se mueven en Boca como si la vida del resto no les importara. No se puede hacer lo que se quiere, no se puede creer que sos más importante que las instituciones. El mundo no gira alrededor de ellos. Yo creo que no hay vuelta atrás, Villa no va a jugar en Boca. Hay que amar tu trabajo, tenés que ser responsable”. Fueron sus contundentes palabras.

A partir de allí, el periodista también reveló que hasta es posible que Villa tampoco juegue en el Brujas, ya que Boca estaría considerando tomar medidas legales en su contra debido a estos últimos actos de indisciplina. Además la última oferta del club belga fue rechazada al considerarse insuficiente, por lo que de momento ambas partes están lejos de llegar a un acuerdo. Mientras tanto Villa no viajará a Córdoba para el encuentro con Talleres.

La palabra de Jorge Amor Ameal

En la jornada de hoy previo a los entrenamientos, Boca presentó de forma oficial Juan Ramírez, su sexto refuerzo este mercado de pases. Pero además, Jorge Amor Ameal se refirió a la polémica del colombiano: “Quiero comentarles que el tema Villa está en el departamento jurídico nuestro. Estamos a la espera de qué es. Se lo va a citar. No hay sanciones ni nada. Trabajamos en función que se pueda resolver”.

Finalmente, Jorge Bermúdez también dio su parecer sobre el caso de su compatriota: “En cuanto al tema de Villa, como Consejo de Fútbol nos toca compartir y rodear a los jugadores de la mejor manera, que no les falte nada, que estén al día, que convivan bien con sus familias. Sus decisiones personales deben asumirlas ellos”. Como dato extra, la gran mayoría de los hinchas no quiere que Villa siga siendo parte del equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados