Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Hay que entender…»: Andy Kusnetzoff reflexionó sobre la relación entre padre e hijo

El conductor compartió su postura frente a lo que sucede en las relaciones.

Ayer en Perros de la Calle, programa radial que se emite por Urbana Play, Andy Kusnetzoff charló con un joven que estaba distanciado de su padre y a través del ellos volvieron a hablar, lo que les cambió totalmente la vida. Entonces el conductor comenzó a contarle la historia a Lic. Gabriel Rolón, psicólogo columnista del programa, y le pidió que charlen sobre la relación entre padres e hijos.

Andy le contó la historia de este padre e hijo que a través de Perros de la Calle se reencontraron y cambiaron su vida. Luego se preguntó «si no estábamos nosotros, ¿seguían sin hablarse?». Entonces le pregunta al psicólogo ¿por qué es tan difícil?, y compartió que recibieron muchísimos mensajes de personas que querían llamar a sus padres.

Posteriormente, expresa que la idea suya es «¿lo tenés? no pierdas el tiempo, con todos los errores que habrá tenido». Entonces, afirma que los padres «son lo que pueden». Luego agrega que «hay que entender que tienen las herramientas que tienen, no tiene las herramientas que tenés vos». Por lo que expresa que hay que tomar eso y no exigir «que sea lo que vos querés que sea».

Luego se refirió quienes no tiene a los padres, le dirían a los que si, «no pierdas el tiempo porque no están toda la vida ahí». Para sumar, Lizy Tagliani explica que «si vos tenés un clavo y tu papa no tiene un martillo, es muy difícil que lo puedan cavar si no pueden encontrar una forma de unirse de alguna manera, de construir».

Gabriel Rolón expresó que está de acuerdo con lo que están debatiendo, y destacó el ejemplo que dio Lizy, ya que lo pone muy claro. «Gran parte de lo que implica amar a alguien sanamente, tiene que ver con poder construir con lo que el otro tiene, no con lo que yo quiero que tenga», explicó el psicólogo. Esto mismo, expresa que se puede aplicar a la pareja y a todo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados