Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Hay una razón oculta»: Marina Calabró rompió el silencio y quedó en el ojo de la tormenta

Más picante y directa que nunca.

No se guardó absolutamente nada. Sin lugar a dudas, la noticia más importante dentro del mundo del espectáculo en estos últimos días, tuvo que ver con el nacimiento de Ana, la pequeña hija de Pampita y el empresario gastronómico Roberto García Moritán. Como era de esperarse, quien opinó al respecto fue nada más y nada menos que Marina Calabró, quien volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

Sucede que después del enfrentamiento que ambas protagonizaron semanas atrás, la columnista de «Lanata Sin Filtro», el ciclo que Jorge Lanata conduce en Radio Mitre, apuntó contra la modelo, aunque minutos después explicó que lo hacía con humor. «Hay una razón oculta detrás del nombre, nosotros no reparamos en que Ana es el primer nombre de Pampita…», comenzó señalando.

«O sea, se lo puso por aquel nombre perdido de ella misma… ¡Es la máxima expresión de la autorreferencia! ¡Me encanta!», lanzó Marina Calabró delante de cada uno de los oyentes. «¡Es un chiste! Pero hay que aclarar todo porque después las amigas de Pampita, que escuchan la columna, toman nota y le dicen que yo dije… ¡Le dicen ‘No sabés lo que dijo esa hdp!'», arremetió la periodista.

«Más allá de cualquier humorada, esta es una muy buena noticia y la verdad es que Pampita formó una hermosa familia ensamblada», sentenció la comunicadora. En su momento, la modelo había apuntado contra ella tras el final de ‘TV Nostra’. «No hay que escupir para arriba, porque el karma pega fuerte», disparó la conductora de Net TV, haciendo referencia a las columnas de la morocha donde analiza los números de rating.

Marina, como era de esperarse, salió a responderle en LAM. «Contestarle a alguien que se enoja por lo que digo en el contexto de un laburo que nunca vio o escuchó, o que no sabe de qué se trata es muy raro. Si ella misma está diciendo que nunca me escuchó, y el problema acá es que nunca me escuchó. No me parece serio enojarse, contestar y mucho menos pegarle a alguien en el piso, cuando ni siquiera escuchaste lo que dijo», lanzó.

Roberto García Moritán

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados