Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hebe de Bonafini

POLÍTICA

Hebe de Bonafini fulminó a Graciela Ocaña: “Carrió la usaba para hacer los sanguches de milanesa”

La líder de las Madres no se guardó nada contra la diputada.

banner

Tras el sobreseimiento de Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Gollán y Aníbal Fernández por la causa de sobreprecios en el Plan Qunita, Hebe de Bonafini explotó contra la diputada Graciela Ocaña. “¿Sabés para que la usaba Carrió? Para hacer los sanguches de milanesa en la gira, me lo contó ella, no lo invento yo”, aseguró en su columna radial.

Al aire de La Vuelta Completa, la titular de Madres de Plaza de Mayo no se guardó nada tras escuchar las declaraciones de la vicepresidenta y deslizó sus preferencias de cara a 2023: “No sé si vuelve Cristina, yo digo así, es una expresión de deseo”. Consideró que Cristina Kirchner es “una genia, humilde, discreta y hasta cuando no habla da que hablar”.

Respecto de la causa Qunita, aseguró que se trató de una denuncia que tenía como fin lograr la derrota de Aníbal Fernández como gobernador de la provincia de Buenos Aires. Apuntó duramente contra la diputada que denunció la causa a quién llamó: “La famosa hormiguita que no servía para nada, ella misma me dijo ‘me usan nada más que haga los sanguches de milanesa’”.

Se refirió con fuertes elogios a interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio “es un señor, no le ata los zapatos, ni se los lustra”. Además, señaló la posibilidad de que Aníbal Fernández inicie acciones legales contra Graciela Ocaña por daños y perjuicios: “El daño ya está hecho, pero por lo menos evitaría que le salga gratis esta movida”.

Finalmente, en Somos Radio, comparó la difamación al plan tendiente a disminuir la mortalidad infantil con lo que sucedía durante el Gobierno de Juan Domingo Perón. “Cuando los pobres pudieron tener televisor, las cosas que decían de Perón y de Evita eran tremendas, el odio que tienen es increíble, ahora que se repartió plata lo mismo, pero a ellos no les va a servir ni para el cajón”, sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados