Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hebe de Bonafini

POLÍTICA

Hebe de Bonafini reclamó al Gobierno por la reforma de la Justicia: “Hay que darla vuela como una camiseta”

Tras la fuerte exposición de la Cristina Kirchner, la referente de las Madres le exigió al Gobierno “avanzar”.

banner

Hebe de Bonafini habló anoche en su habitual columna y se expresó sumamente conmovida por el discurso de Cristina Fernández de Kirchner justificando los motivos del pedido de nulidad a la causa por el Memorándum con Irán. Enojada ante lo que vivió la vicepresidenta, reclamó al Gobierno por la reforma de la Justicia: “Hay que darla vuelta como una camiseta”.

En el programa de Andrea Recúpero “La Vuelta Completa”, la titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo afirmó que sintió “ganas de llorar, de aplaudir y de gritar” a la vez cuando escuchó el discurso. El repasó realizado por la vicepresidenta de las causas judiciales en su contra le recordó a Hebe las veces que atravesó situaciones similares y marcó “me tiraron con de todo”.

Respecto de varios procesos mencionados, Hebe de Bonafini preguntó: “¿Dónde está Jorge Lanata que siempre le tiró tanta m… a Cristina?”. Además, manifestó con cierta satisfacción que “ahora están re peleados” los dirigentes de la oposición y disparó contra ellos: “Tienen todos los medios a favor, La Nación es de Macri y Magnetto consiguió Clarín torturando gente”.

Destacó que cada vez que Cristina Fernández de Kirchner habla se produce un efecto similar al de la cadena nacional por la cantidad de canales y radio que reproducen el mensaje. “Es emocionante escucharla hablar, su Gobierno fue el momento de mayor felicidad después del peronismo y si lo perdimos en parte fue por no saberlo cuidar”, reconoció Hebe de Bonafini.

En Somos Radio la titular de las Madres aprovechó su columna para enviar su solidaridad al pueblo de Cuba y si bien defendió al régimen de la isla pidió que se respete su derecho a protestar. Antes de finalizar, le dedicó algunas palabras al Indio Solari que fue destaco por parte de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados