Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Hernán Casciari se animó al karaoke del programa de Andy Kusnetzoff

El escritor se sumó al viernes de karaoke en Perros de la Calle.

Para finalizar la semana, Andy Kusnetzoff junto a todo su equipo de Perros de la Calle realizan un karaoke. Luego de que tanto el conductor como Lizy Tagliani, Evelyn Botto y Harry Salvarrey, realizaran sus performance divertidas, invitaron al columnista Hernán Casciari a sumarse al karaoke. Pero este, en vez de cantar, decidió realizar algo que sorprendió a todos.

Previo a la columna de Hernán Casciari, los participantes de Perros de la Calle realizaron el famoso karaoke de los viernes. Cuando terminaron de pasar todos, llegó el escritor y le propusieron sumarse al juego, pero él se justificó diciendo «no se cantar y no se canciones». Evelyn, sorprendida, le preguntó cómo puede ser que no sepa canciones, y Hernán explicó que no tiene un oído musical para aprender canciones.

Para divertirse un poco, la locutora le dice «pero si tu apellido es Canciari», mezclando su apellido con la palabra canción. El escritor le respondió «en todo caso recitaciari», a lo que todos se tientan, pero él explica que si quieren puede «recitar cosas con música trap». Nuevamente sorprendida, Evelyn le pregunta por la parte del trap, aunque Hernán luego dice «no, con tango, yo soy más de una época anterior».

Entonces, comenzó a recitar una letra del poeta Celedonio Flores, con la música de la Comparsita. Cuando finalizó de recitarlo, expresó «hasta ahí llego con el karaoke», pero todos sus compañeros lo alagaron diciendo que fue hermoso lo que hizo. De esta manera quedó muy atrás lo que habían hecho cantando, anteriormente sus compañeros del programa.

Los viernes en Perros de la Calle son muy relajados, manteniendo la estructura de un programa de radio, pero suelen hacer cosas diferentes. Por ejemplo, la semana pasada, que además era feriado, Andy y sus compañeros llegaron al estudio con pijamas de diferentes animales. Aprovecharon esta oportunidad para chicanearse entre sí, diciendo que se sacan los prejuicios y que así podría ser un cumpleaños de Lizy Tagliani.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados