Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Piquín

ESPECTÁCULO

Hernán Piquín habló del enojo de su compañera de jurado

Tras las discusiones, el bailarín se defendió de las críticas.

La semana pasada se dio un fuerte cruce entre Hernán Piquín y Pampita en ShowMatch La Academia. Todo comenzó con los buenos puntajes que le pone la modelo a Barby Franco, por «voto amigo», lo que genera que sus compañeros estén molestos. El bailarín visitó Los Ángeles de la Mañana y habló de esa situación que se vio al aire.

Ángel de Brito aprovechó la visita de Hernán en el piso de LAM y le preguntó cómo está viviendo el rol de jurado del reality. Tras esa pregunta, comenzaron a enumerar a los participantes que se enojaron con el bailarín, pero que minutos después se le acercaron al camarín a pedir disculpas y charlar al respecto. Entonces, el conductor le tiró «la que más se enojo es Pampita hasta ahora», haciendo referencia a la actitud que tuvo la semana pasada al aire.

Luego explicó que en el jurado se estaban divirtiéndose «y de repente saltó enojadísima». Entonces Hernán confesó que para él no merece un 10 Barby Franco, pero expresa que «no es porque no me gustó, es que para poner un diez…» y hace gesto como que es necesario más. «¿Sentis que es por amiga, no porque lo merezca Barby? El 10, por ahí sí una buena nota, pero no el diez», sentencia Ángel.

Hernán no contesta la pregunta directamente, sino que hace referencia al baile que hizo en la última gala de Samba de Ballroom. «Yo mirando el video de lo que hice anoche, yo tampoco me pondría un diez, yo me pondría un 7, por ahí», expresa el bailarín, dando a entender que poner un 10 es la perfección, y que ni él lo merecía. En el piso de LAM alagaron la auto crítica y le pidieron que se dé una devolución, entonces empezó a detallar sus errores.

Este cruce comenzó el viernes, durante una devolución de Hernán Piquín a un participante. Barby Franco intentó defender a su compañero, pero al jurado no le gustó. «Vos callate que ya pediste que te enfoquen, te vi salir del camarín de Pampita», expresó indignado el bailarín. Pero la participante explicó que fue a saludar a su amiga, y el jurado le respondió «bueno, saludala por WhatsApp querida, estas pidiendo mucha nota».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados