Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca vs. River.

BOCA JUNIORS

¡Historia inédita! Un jugador actual de Boca estuvo cerca de debutar en el máximo rival: «River nos quería retener»

Gran anécdota de un futbolista del plantel del Xeneize.

No es normal pero sí una situación que se dio en varias ocasiones: un jugador que tiene éxito en Boca o River con un previo paso por el máximo rival. En este caso, la historia se volvió a dar pero tiene como protagonista a un actual futbolista del conjunto azul y oro. En este caso, el mencionado estuvo cerca de poder debutar en el Millonario pero finalmente se cambió de vereda: «River nos quería retener».

Se trata de Aaron Molinas, según contó su padre, Hugo, en una entrevista concedida a «¿Cómo te va?» (Radio Colonia). «Aaron se inició de chico, a los seis años, y lo llevamos a River. Les gustó, lo dejaron y lo llevaron al Interior a jugar campeonatos en Santa Fe. Estuvo cuatro años que fueron muy lindos y hermosos. Por ejemplo, Leo Díaz, el arquero que debutó contra Boca, es amigo de Aaron del baby», explicó.

Hugo recordó que en su momento aprovecharon el descuido del Millonario para aceptar una oferta del Xeneize, club del que son hinchas él y su hijo. Y así se gestó el pase. «En la época de Pasarella, River sufrió un desgaste importante y nosotros, como éramos bosteros de siempre, se nos dio la oportunidad de ir a Boca, nos abrieron las puertas del club que amamos y pasamos a Boca. River nos quería retener», mencionó.

El presente de Aaron

«Cuando terminó el partido lo felicité. Me gustó que se mostró, era un momento para no esconderse. Demostró carácter que eso se necesita para jugar en Boca además de la técnica», dijo Hugo sobre el debut de Aaron ante Unión en Santa Fe. «Fueron como dos planos su debut, el emotivo, el acompañarlo siempre, todos los momentos que vivimos. Desde lo futbolístico, él pudo demostrar un poco el repertorio que puede darle al equipo», agregó.

«Me gustó mucho la actitud de Aaron de ir a buscar la pelota y hacerse cargo», señaló el padre del futbolista. Y reveló detalles de la pasión que siente el jugador por el club. «Aaron no cambia nada por jugar en Boca, por debutar en La Bombonera. Creo que si le dan la posibilidad de elegir se queda a vivir en Boca. Luego de la lesión lo llamaron en varios equipos, pero él tenía en la cabeza recuperarse y jugar en Boca», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados