Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Braian Romero

RIVER PLATE

«Hola a todos»: Braian Romero posó con la camiseta de River y le grabó un mensaje a los hinchas

El delantero comenzó con su proceso de integración al mundo del Millonario.

Hay una nueva modalidad en la dirigencia de River. La cual consiste en revelar el nombre de los refuerzos cuando están a punto de realizarse la revisión médica. Porque la incorporación de Braian Romero se concretó de manera silenciosa. Dando como resultado un gran impacto en los medios como así también en los hinchas. «Hola a todos«, expresó el jugador, que en el día de ayer posó con la banda roja y grabó un mensaje particular.

La partida de Rafael Santos Borré a días de los octavos de final de la Copa Libertadores da lugar a que la zona de ataque quede desprotegida. Por lo tanto, Marcelo Gallardo le pidió a los dirigentes que hagan un esfuerzo. Y en cuestión de horas se materializó. Debido a que las negociaciones con Defensa y Justicia fueron extremadamente simples.

A razón de que River solo tuvo que acordar la modalidad de pago por los servicios de Romero. ¿Cuánto abonó? Aún no está claro el monto final, pero la cifra se encuentra entre los 2.5 millones y los 3 millones de dólares por el 80% de su ficha. Y contará con un plan de cuotas que tiene un costo de 500 mil de la moneda extranjera, las cuales deberán ser abonadas cada seis meses.

«Hola a todos los hinchas de River, quería mandarles un saludo muy grande y muchísimas gracias por el recibimiento«, manifestó el delantero en un video que se difundió en las redes sociales. ¿Cuándo se va a producir su debut? Algunos rumores señalan que podría ocupar el lugar de Agustín Fontana en caso de que se resienta del esguince en la rodilla.

Lo que es seguro es que Braian Romero va a ser incluido en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Una que debe presentarse antes de las 19 horas del sábado. Hay que recordar que se pueden realizar cinco modificaciones en la lista que se entregó antes del comienzo de la Fase de Grupos. Y se cree que el atacante ocupará el lugar de Jonatan Maidana. ¿Por qué? El defensor no podrá jugar los partidos de octavos por esta suspendido por dos fechas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados