Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa América 2021
Photo by MAURO PIMENTEL / AFP)

RIVER PLATE

“Hola a todos”: un campeón de la Copa América pasó por RiverCamp y le dejó un regalo a los hinchas

El campeón de América visitó a su excompañeros.

La consagración de la Selección Argentina en la Copa América todavía se encuentra vigente. A razón de que se rompió una racha negra de 28 años sin victorias en la división profesional. “Hola a todos”, expresó un integrante del plantel nacional que se acercó al entrenamiento de River, y se animó a dejar algunas palabras para los hinchas. Además, no dudó a la hora de manifestar un deseo de cara a fin de año. ¿Qué dijo? 

Tras la victoria conseguida frente a Argentinos Juniors, la cual permitió el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores, los jugadores del Millonario se entrenaron por la tarde del jueves. Por lo tanto, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo decidió que los profesionales que vieron acción afronten una jornada no tan exigente para no generar problemas musculares en una agenda muy compactada.

Según la información que acerca Soy Del Millo, el clima distendido permitió que Martínez Quarta se haga presente en el predio de RiverCamp para felicitar a sus excompañeros por lo logrado la noche anterior. “Lo de ayer es un resultado del trabajo que vienen haciendo el cuerpo técnico y los jugadores. Estoy muy contento por ellos. Hay un plantel en el que todos pueden entrar en cualquier momento. El que entra, sabes que va a cumplir”, manifestó en diálogo con TNT Sports. 

Sin embargo, antes de abandonar el predio, el defensor de la Fiorentina de Italia grabó un mensaje para las redes sociales del club. “Hola a todos los hinchas de River, quería mandarles un abrazo grande a todos. Acá apoyando desde el predio de Ezeiza, aprovechando para ver a mis compañeros, que uno siempre tiene recuerdos lindos de este grupo“, apuntó. 

Y agregó: “Aprovecho para mandarles un saludo a todos ustedes, que quizás no tuve la posibilidad de despedirlos en su momento. Sepan que siempre estoy y que acá hay un hincha de River más. Ojalá Dios quiera que se venga otra Copa Libertadores”, culminó Martínez Quarta. Que de momento se encuentra de vacaciones en el país hasta que reciba el llamado para iniciar la pretemporada con su escuadra. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados