Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta cruzó la General Paz y se metió de lleno en la campaña de Santilli

El jefe de Gobierno porteño participó de un acto en Lanús.

banner

La campaña electoral ya comenzó en todo el país y los candidatos -junto a sus referentes- iniciaron sus actos en medio de la calle en la que se “enteran” de todo lo que sucede en los distritos por los cuales decidirán en los próximos meses. Esta mañana, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se metió de lleno en la campaña al mostrarse junto a su (ex)vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti. Ayer, por ejemplo, participaron de una reunión con Esteban Bullrich, senador nacional.

“Juntos, cerca y en equipo. Hoy estuvimos en Lanús con Horacio Rodríguez Larreta y Néstor Grindetti, para charlar, escuchar, aprender y pensar lo que viene”, tuiteó Santilli este mediodía en su cuenta de Twitter. En la foto se nota al jefe de Gobierno porteño, el propio precandidato a diputado nacional, y el intendente, sacándose una selfie con vecinos de ese municipio. “El Colo (por Santilli) es mi candidato, no tengo dudas de que va hacer un trabajo excelente en nuestra provincia”, apuntó Néstor Grindetti en su cuenta de Twitter.

El jefe municipal de Lanús es uno de los impulsores de la precandidatura de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires. Es más, el primer acto en el que participó el ahora exvicejefe de Gobierno fuera de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) fue en ese municipio. En ese momento, participó de la entrega de cinco patrulleros de Capital en Lanús. Ese evento fue cuestionado por Juntos. En ese entonces trascendió que Santilli estaba preparándose para embarcar en la Provincia de Buenos Aires con una candidatura a la gobernación, lo que despertó el enojo de los intendentes del PRO.

Luego, Diego Santilli, ya confirmadas sus intenciones de precandidatura a Diputados, dio un discurso en Lanús, con la venia del propio intendente de Lanús. «Tenemos que volver a tener una provincia pujante y compañera. Los que estamos acá creemos en un proyecto colectivo. Estamos en otra etapa donde los peronistas tenemos que construir de nuevo la provincia de Buenos Aires. Una provincia con laburo genuino, donde los nenes vayan a la escuela», dijo en ese momento el vicejefe de Gobierno porteño. «No hay proyecto nacional si no va de la mano totalmente alineado con la provincia de Buenos Aires», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados