Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Hoy es el día»: mucha expectativa de Jorge Rial en las redes

El periodista no pudo contenerse.

Jorge Rial no solo es uno de los periodistas del mundo del espectáculo más conocidos por todos tal y como lo son Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Luis Ventura, Ángel de Brito y muchos otros. Sino que además, es considerado un influencer en el mundo virtual por el uso que hace de sus perfiles y la gran revolución que causa entre la gente con cada posteo. Ya sea a favor o en su contra. En las primeras horas del día, demostró mucha expectativa por el gran momento que vivirán los argentinos.

¿Con qué se relaciona? Con la final de la Copa América donde la Selección Argentina se enfrentará a Brasil buscando una victoria más que importante. Cabe destacar que el papá de Morena y Rocío siempre demostró ser un fanático del deporte, por lo cual, ante un encuentro como este, no podía no dejar su mensaje alentando al equipo celeste y blanco. «#BuenSábado para todos», dijo en primer lugar.

«¡Hoy es el día! ¡Vamos carajo!», agregó junto a varios emojis de corazón y de la bandera del país, acompañando sus palabras con una fotografía de Lionel Messi, jugador número uno en el mundo y el más importante de Argentina. Obviamente, su publicación recibió gran cantidad de Me Gusta y comentarios de parte de los hinchas que siguen al periodista en su cuenta oficial. Al igual que él, todos se mostraron ilusionados.

En este marco, hay que destacar que no fue el único posteo de Rial en el mundo virtual respecto a dicho tema en las últimas horas. Tras la imagen que subió Messi del último entrenamiento donde se ve a todo el equipo argentino, el esposo de Romina Pereiro la reposteó en su perfil de Twitter y una vez más dejó gran cantidad de emojis a modo de apoyo para el astro del deporte y todos sus compañeros.

«Juntos», había escrito el esposo de Antonela Roccuzzo en esta imagen y como era de esperarse, recibió gran cantidad de comentarios del público. La imagen de Messi destaca el compañerismo y buena onda que hay actualmente entre todo el equipo y por supuesto las ganas de jugar que tienen y principalmente de darle una alegría a la gente fanática del fútbol que desde hace mucho tiempo espera este premio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados