Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul

ESPECTÁCULO

«Hoy es el último día»: la despedida más triste que Luis Majul se encargó de anunciar frente a todos

Quiso compartirlo con sus seguidores.

Sin lugar a dudas, fue una de las noticias más fuertes dentro de los medios de comunicación de nuestro país. Sucede que un importante columnista le dijo adiós a la radio y a la televisión para poder comenzar con su carrera política. Se trata nada más y nada menos que de Martín Tetaz, y que en las últimas horas fue despedido en sus redes sociales y en su programa de La Nación+ por Luis Majul.

Esto sucedió después de que el economista revelara que será candidato a diputado nacional por «Juntos por el Cambio», en una lista que encabezará María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires. «Hoy es el último día de Martín Tetaz en ‘Voces’. Pasó de columnista de este programa a candidato. Le vamos a preguntar de todo y lo vamos despedir», señaló el exconductor de América TV.

Horas más tarde, Martín Tetaz se despidió de todos sus compañeros, tal como lo hizo hace algunos días en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre. «Hoy me despedí de este grupo extraordinario de compañeros de @radiomitre que espalda con espalda me bancaron durante todos estos años en que busque comunicar lo que pasaba en la economía», afirmó.

«Me queda su amistad y el enorme privilegio de haber jugado en primera, con los mejores», señaló en su cuenta de Twitter. Al aire, el columnista se quebró y se mostró muy movilizado. «Hoy es un día emotivo para mí porque me estoy… ay, cómo cuesta… fueron muchos años trabajando con este equipo de gente de primera», aseveró con la voz quebrada. «En el mejor lugar que puede haber, tengo la suerte de jugar con el número uno», apuntó Tetaz.

«Un lugar que me queda grande, tal vez no me lo merecía. Hay mucha gente que trabajó muchísimo y me tocó llegar a mí y construir una relación con un montón de gente. Jugar un poco a ser periodista, yo vengo de la economía. Me sentí cómodo, me trataron muy bien, conocí a un montón de gente, construí una imagen. Vos (por Jorge Lanata) fuiste una de las primeras personas a las que le conté. tuve un llamado de Lousteau hace un mes, entusiasmado con el relanzamiento del radicalismo. Un montón de gente entusiasmada de que el partido lidere lo que es Juntos por el Cambio y consiga apuntalar, darle oxígeno y ofrecer una alternativa a lo que pasa», comentó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados