Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Nación+
La Nación+

ESPECTÁCULO

«Hoy es el último»: La Nación+ le dijo adiós a uno de sus periodistas

El comunicador decidió dar un paso al costado para dedicarse a otra actividad.

Este 2021 La Nación+ hizo un relanzamiento de su programación e integró a figuras como Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Alfredo Leuco. Luis Majul precedió a sus colegas en su mudanza al canal de noticias, e incorporó a Martín Tetaz como columnista en «Voces». Tras una buena temporada en el ciclo periodístico, el conductor (Majul) le dijo adiós a su compañero que emprenderá un nuevo camino en su carrera.

Resulta que Tetaz anunció su lanzamiento a la política y decidió dedicarse de lleno a la campaña de cara a las elecciones. «Queridos amigos, hoy es uno de los días mas importantes de mi vida. Mientras la economía se hunde, muchas escuelas siguen cerradas y apilamos 100.000 muertos por una de las peores gestiones de la pandemia en el mundo, a ellos no les importa y van por todo en 2023. Basta», escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Y ahondó en los motivos por los que decidió emprender un cambio en lo profesional: «Llegó la hora de ponerle freno a las aspiraciones de una clase política que desprecia al trabajo, al estudio y a la inversión, que quiere poner en discusión la propiedad privada, garantizar su impunidad y consolidar un modelo populista en el que el mérito no tiene lugar».

«Me enorgullece encabezar la representación del partido en la Ciudad de Buenos Aires y acompañar a @mariuvidal en la lista de Diputados Nacionales. Necesitamos construir una mayoría contundente, que frene al kirchnerismo y ponga de pie a la república. Es con todos. Es ahora», expresó a modo de cierre generando reacciones positivas y negativas en las redes sociales.

Tras el anuncio de su colega, Luis Majul también se refirió al asunto en una publicación reciente y comentó: «Hoy es el último día de @martintetaz en #Voces. Le vamos a preguntar de todo y lo vamos despedir. Además: Cuba. El cierre de listas. Y el intento de @CFKArgentina de zafar de la causa del Memorándum de entendimiento con Irán. Volvemos con todo, a las 22 x @lanacionmas (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados