Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Simeone
Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid

DEPORTES

“Ilusión”: el anuncio del Cholo Simeone que impacta de lleno en el futuro de la Selección Argentina

El DT fue tendencia en las redes.

En la jornada de hoy, se reveló una trascendente noticia para el mundo del fútbol, y es que el director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, renovó su contrato con la institución española hasta junio del 2024, es decir por tres temporadas más. A partir de allí, el entrenador argentino compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter. “Orgullo. Responsabilidad. Desafío. Ilusión. Felices de seguir en el Atlético de Madrid”.

Dicho esto, también es importante compartir que la noticia impactó en el futuro de la Selección Argentina de Fútbol, ya que tras renovar su contrato, Simeone lógicamente no será el DT del conjunto nacional como algunos hinchas y medios vienen soñando desde hace años. El entrenador dirige al Atlético de Madrid desde la temporada 2011, por lo que estará a su mando por más de 10 temporadas.

Por su parte, la cuenta oficial del club compartió la noticia con el siguiente comunicado. “Diego Pablo Simeone y su cuerpo técnico renuevan como rojiblancos hasta 2024 ¡La mejor forma de arrancar la temporada!”. Inmediatamente, las redes explotaron con todo tipo de mensajes en honor al argentino. El conjunto de Madrid viene de ser el último campeón de la La Liga, y buscará la próxima temporada conquistar la UEFA Champions League, su deuda pendiente.

Los títulos de Simeone en el Atlético Madrid

Diego Simeone trabaja en el Atlético de Madrid desde el 2011, y a lo largo de estos 10 años se ha convertido según los hinchas en uno de los mejores entrenadores de la historia de la institución. En total, ganó ocho campeonatos, los cuales se dividen en cuatro nacionales y cuatro internacionales. Dos ligas, una Copa del Rey, una Supercopa de España, Dos UEFA Europa League, y dos Supercopas de la UEFA.

Actualmente, muchos consideran que Lionel Scaloni no debería ser el entrenador de la Selección Argentina, de allí que esta noticia haya generado tanto revuelo, ya que como se compartió anteriormente Simeone era de los principales candidatos. Aunque al mismo tiempo, otra parte de los hinchas también cree que el actual DT de la Albiceleste está haciendo un buen trabajo, ya que disputará el sábado 10 la final de la Copa América 2021 ni más ni menos, demostrando un buen progreso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados