Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Impensado reclamo de Pampita a Fernando Burlando en la pista de «ShowMatch La Academia»

La jurado fue muy clara.

Pampita está en un gran momento dentro de Canal Trece como jurado del programa de Marcelo Tinelli. Anoche, en una nueva gala de reggaeton, le hizo un impensado reclamo a Fernando Burlando en la pista de «ShowMatch La Academia» ya que el letrado llegó al vivo para acompañar a su pareja, Barby Franco, con quien la modelo comparte no solo trabajo, sino también una gran amistad.

¿Cuáles fueron los motivos de los dichos de Ardohain? Enterarse que Fernando le puso límite en la coreografía a su novia ya que se trata de un ritmo muy picante. «Acá me dio la sensación que Barby estaba mucho más lanzada que Gabriel, como que no se animaba a acercarse, a tocar. ¿Qué pasó ahí?», quiso saber la mamá de Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca al comienzo de su devolución a los participantes.

«Yo tengo firmado que no se zarpe», expresó entre risas la coach, respecto a los pedidos de Fernando con Gabriel, el bailarín de Barby. «¿Por el doctor fue esto? ¿Puso algún límite?», quiso saber Carolina. «No, somos cuidadosos», remarcó la coach del equipo intentando no dejar expuesto en pleno programa al abogado. «Algún límite había que poner. Yo ya bailé reggaeton también con Barby y me parecía que había que poner algún…», se sinceró Burlando.

«Que machista», remarcó Marcelo, quien escuchaba atentamente este cruce con la jurado. «¿Y cuál era el límite? Porque lo vi a él siempre como de lejitos», preguntó la esposa de Roberto García Moritán. «Yo les mostré la coreo que hicimos nosotros y dije ‘mirá, esto no’ y igual fue fantástica, brillante», sostuvo Fernando. «Pero cuando uno baila está en personaje, no pasa nada. Hay que meterse en la piel del personaje», indicó Ardohain.

«Sí, lo que es algo que todavía nosotros los abogados no podemos saber. Cuando es persona y cuando personaje», bromeó Burlando. «Pero dejala brillar a esta mujer que es una diosa, una bomba, que en la pista pueda darlo todo. Es un acting que dura dos minutos, no pasa nada. Que para el próximo reggaeton que no venga, que no mire, nada», sostuvo Carolina. «Tenés razón Caro», reflexionó el novio de Barby. «Sí, tengo razón», cerró la jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados