Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

Imperdible reacción de Dady Brieva luego del beso de La Chipi con Hernán Piquín

El humorista habló con Juan Etchegoyen.

El regreso de Mariela Anchipi, o más conocida como La Chipi, a la pista de ShowMatch dejó mucha tela para cortar. La bailarina pasó por el programa para reemplazar a Sofía Jujuy Jiménez luego de su lesión. Pero además de su reemplazo, la coreógrafa protagonizó un romántico beso con Hernán Piquín. Como no podía ser de otra manera, todos salieron queriendo saber cuál sería la reacción de Dady Brieva.

El conductor de «Volver mejores» por El Destape Radio habló con Juan Etchegoyen para «Mitre Live», uno de los segmentos de Radio Mitre. En un audio que Juan reprodujo en el vivo, se escucha: «Piquín fue a mi casamiento. Ellos fueron novios en el Colón, los dos. Yo lógicamente lo sabía y es un tipo muy querido para mí. Hemos salido mucho los cuatro, con su pareja».

Luego siguió agregando: «La verdad que son muy amigos y él iba a la casa de ella mucho antes que yo, conocía a los padres. Él era como familia, inclusive La Chipi me contó que la conoció a la madre, todo eso. Siempre jodemos con eso». Incluso desplegó varios halagos hacia Hernán: «Es un talentoso, es un tipo que quiero mucho y para mí es el mejor bailarín de la República Argentina, lejos».

Hacia el final concluyó afirmando: «Son dos exnovios que aman el baile, que se besaron y nada más que eso para mí». Dejando en claro que no hubo sensación de celos ni nada de por medio. Tiene sentido ya que la pareja, que llevan casi 10 años de casados y con 2 hijos pequeños de por medio, tiene como objetivo precisamente renovar sus votos matrimoniales a fin de año.

O por lo menos así lo reveló el exintegrante de Midachi en «Es por ahí», el programa conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño. Volviendo al momento del beso, fue Ángel de Brito quien destapó el hecho de que Anchipi y Piquín habían sido pareja: «Te deseo mucha suerte con mis compañeras del jurado porque te odian. Hernán Piquín no porque fue tu novio, así que imagino que ahí tenés un ayudín».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados