Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Impiadosa: Marina Calabró volvió a cruzar a Alejandro Fantino por el bajo rating

La columnista no esquivó el tema.

Impiadosa. Así se puede catalogar a Marina Calabró cada vez que analiza los niveles de audiencia de los programas de televisión. Esta vez volvió a cruzar a Alejandro Fantino por el bajo rating. Sucedió en la tarde de este lunes en «Lanata Sin Filtro» para Radio Mitre. Es que mientras la columnista analizaba los índices que dejó el fin de semana, lanzó un palito para el nuevo conductor de «Intratables»: «Si Fantino en el prime hace 0.9 qué les pide a mis amigos de Pasión de Sábado».

El comentario surgió a partir del análisis de la periodista sobre «lo más visto del fin de semana». Cuando llegó el turno de América TV, comunicó: «Lo más visto de América, Pasión de Sábado con 1.4.. yendo al domingo», pero justo fue interrumpida por Jorge Lanata que le preguntó: «¿Lo más visto de América 1.4?». Tratando de desdramatizar, Calabró contestó: «Sí.. vacaciones de invierno, Lanata. Si Fantino en el prime hace 0.9 qué les pide a mis amigos de Pasión de Sábado».

Por otra parte, hacia el principio de la columna no dejaron pasar el escandoloso acontecimiento que tiene como protagonista a Sofía Jujuy Jiménez a causa del revuelo que armó en «ShowMatch La Academia» por el uso de una foto de Ana Frank. «Hubo revuelo en redes sociales, un repudio casi unánime. De hecho salieron varias entidades, entre ellas el Centro Ana Frank en Argentina, a asentar una opinión sobre el punto», comentó.

En esta línea, leyó el comunicado que reza: «Ana Frank no se quedó en su casa porque fue una mujer sometida. Sino que tuvo que esconderse para escapar de la maquinaria nazi. En su encierro tuvo el más significativo acto de resistencia que fue escribir un diario» y luego siguió leyendo el textual resumidamente, ya que fue muy largo. En relación con esto, Lanata se refirió a que seguramente habrá sido un error de producción.

A lo que la expanelista de «TV Nostra» contestó: «Fue una sucesión de eventos desafortunados. Primero hay una elección del equipo de laburo. La coach y Sofía salieron a hacerse cargo, pero no es lo lógico. Después lo que se sabe de la producción es que se comunicaron con el Centro Ana Frank, que llegaron a una suerte de diálogo». En este sentido, amplió que el acuerdo radicaba en que hoy martes visitarían el museo Ana Frank.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados