Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: AFP

DEPORTES

¡Imponente! El Monumento a la Bandera en Rosario se llenó de imágenes de Leo Messi

El Monumento a la Bandera en Rosario no quiso quedarse afuera de la previa de la final de la Copa América.

Ayer se celebraron 205 años de la Independencia de Argentina y el Monumento a la Bandera, un emblema del país y de Rosario en Santa Fe, no quiso quedarse afuera de la previa del partido más importante: la final de la Copa América ante Brasil, que se jugará esta noche desde las 21 en el Estadio Maracaná. Lionel Messi fue la figura principal.

Rosario es la cuna donde nació Lionel Messi y también Ángel Di María. La Pulga siempre que puede recuerda su ciudad y los habitantes están orgullosos de que haya nacido en su suelo. La Pulga es uno de los mejores jugadores de la historia pero no se olvida de sus raíces. El Monumento a la Bandera lo recordó con grandes imágenes.

Con motivo de la celebración de los 205 años de la Independencia, el Monumento más emblemático se vistió de celeste y blanco y, además, no olvidó la gran final que se jugará esta noche ante Brasil en la Copa América ya que se pudieron ver reflejadas imágenes del equipo y, sobre todo, de Lionel Messi en dicho lugar.

Con un video que mostraba varias imágenes como la de Ángel Di María, el escudo de AFA y frases como «nos unen estos colores», el Monumento dejó ver un gran despliegue donde mucha gente se acercó para sacar fotos o filmar. Sin dudas la emoción por la final de esta noche es muy grande y lo demuestran en todos los rincones del país.

El último antecedente que hay entre una final Argentina-Brasil es del año 2007, donde los brasileños ganaron por 3-0 y se coronaron en Venezuela. La primera vez que se midieron en este certamen fue en 1937 con victoria local por 2-0 con goles de Vicente de la Mata. Hoy desde las 21 habrá un nuevo duelo entre ambas selecciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados