Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona.

ESPECTÁCULO

“Importante”: Dalma Maradona decidió hablar de su hija Roma y movilizó a todos

Lo quiso compartir delante de los televidentes.

Sin lugar a dudas, son tiempos muy complicados para Dalma Maradona y toda su familia. A casi ocho meses de la muerte de Diego por una insuficiencia cardíaca. En medio del dolor, la reconocida actriz decidió salir al aire en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, aprovechó para hablar sobre su hija Roma.

«Está tremenda. Terrible. Manda audios, manda videos a los contactos», contó la actriz ante la consulta de Ángel de Brito sobre cómo está la pequeña. «Es un peligro, el otro día llamó a Catalina Dugli. Yo corté obviamente y Catalina me mandó ‘pasó algo’. Yo yo le dije ‘no, fue Roma’”, comenzó diciendo la hermana de Gianinna, quien contó lo presente que tiene a su padre.

Habla mucho, sabe mucho y tiene muy presente a mi papá. El otro día yo subí un video en el que ella contaba que tenía ganas de tener un cuadro de mi papá en dónde están sus juguetes. Lo tiene muy presente. Lo tiene pegado en su vasito, que lo lleva a todos lados. Lo tiene muy presente en la diaria, que para mí es re importante», manifestó Dalma Maradona delante de las cámaras.

Por otro lado, se refirió a la decisión que habían tomado con Gianinna tras la intervención que atravesó Diego por un hematoma subdural. “En un momento, no después de la internación, pero cuando decían que Dalma y Gianinna no se hacían cargo… Esto no lo tendría decir, pero lo voy a decir porque ya estoy harta. En un momento, Gianinna se lo quería llevar a la casa”, afirmó.

“Era una situación difícil porque la casa tiene muchas escaleras. Había que ver cómo hacíamos, pero teníamos un nivel de desesperación tan grande, que dijimos de hacerlo. Yo con mi hija bebé no lo podía hacer y Gianinna dijo que se lo llevaba ella. Y ahí se arma todo el quilombo que aparecen después los chats diciendo que si se lo llevaba Gianinna perdían todos, que había mucha plata en el medio”, sentenció la rubia.

Dalma Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados