Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24
A24

ESPECTÁCULO

Importante figura de A24 alertó a todos de los tres problemas fuertes que tiene el Gobierno

Al aire de su reconocido ciclo.

Maxi Montenegro el conductor de A24 es una de las personalidades más importantes con las que cuenta en este momento la señal. En su ciclo «MMD», todos los mediodías brinda su opinión respecto a las principales problemáticas del país, bajo su mirada contundente de economista. En su última emisión, esta importante figura alertó a todos de los tres problemas fuertes que tiene el Gobierno.

» Hay cierta sorpresa en el grupo económico además por todo lo que está pasando con el dólar blue. Para salir de la crisis hoy en Argentina se necesitan tres cosas. Una es vacunas, como pasa en todas partes del mundo. La otra son dólares, Argentina no puede crecer si no tiene dólares. ¿Por qué digo esto? Porque la producción incorpora hoy más importanción.», compartió Montenegro.

«Si no tenés dólares podés ir manejando la crisis cambiaria con todos los cepos que se han puesto, pero no podés crecer», explicó el economista. «Porque cuando crecés necesitás más dólares para poder tener más importaciones», agregó con una mirada muy contundente. «En tercer lugar necesitás certidumbre. Es decir, mostrar un poco para dónde vas para no estar siempre en crisis. En Argentina hoy tenemos vacunas, pero con una sola condición no alcanza para poder salir«, indicó.

«Hoy faltan dólares y no parece que vayan a ingresar hasta que no marquen el horizonte. No dólares de afuera, sino los de los argentinos, los que tienen abajo del colchón. Este dólar a $180 muchos lo siguen comprando porque no hay certidumbre y piensan que va a estar mucho más caro en el futuro. «, comentó el conductor de A24 mientras mostraba en pantalla la imagen de Axel Kicillof, Cristina Kirchner y Martín Guzmán, quienes no se ponen de acuerdo en materia económica.

«Por lo menos dos de estas cosas que faltan hay que alinearlas. La discusión interna del Gobierno es esa. Hay un camino complejo que es saber como se logra que en algún momento Argentina tenga estos dólares que necesita y que pueda encontrar un sendero de crecimiento», cerró Maxi. ¿Qué pensará el presidente y la vicepresidenta sobre su mirada tan crítica? ¿Tendrá razón?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados