Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Braian Romero
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Impresionante! Braian Romero superó a Borré y Alario con un gran récord

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Braian Romero arrancó de gran forma en River.

Braian Romero es el flamante nuevo refuerzo de River. El delantero llegó para reemplazar a Rafael Santos Borré y en cuatro partidos jugados ya tiene tres goles y una asistencia. Sus números demuestran su gran calidad y, a raíz de esto, superó al colombiano y a Lucas Alario con un récord realmente prometedor para el plantel de Marcelo Gallardo.

El ex Defensa y Justicia fue la figura del equipo en la Copa Sudamericana, convirtiendo 18 goles en 18 encuentros disputados con el club de Florencio Varela. Sin dudas son números fuertes que convencieron a River de traerlo, sabiendo que iba a rendir de muy buena manera. Lo que no esperaban es que se adapte tan rápido al grupo como lo ha hecho.

En su debut por Copa Libertadores, en octavos de final frente a Argentinos Juniors, le brindó una asistencia a Matías Suárez para el único gol Millonario de la noche. Desde allí en adelante marcó lo que iban a ser sus actuaciones en los partidos donde le toque jugar. Ya lleva cuatro encuentros donde convirtió tres goles, nada más ni nada menos.

Con un gol cada 94 minutos, de los 283 que disputó, ya superó el arranque de Rafael Borré y Lucas Alario, dos de los máximos goleadores de la era Gallardo. Posee una gran efectividad, se lo nota seguro y cómodo en el plantel. Para nada se nota que llegó al club hace menos de un mes y ya está completamente asentado en el equipo, haciendo gran dupla con Suárez.

Uno de los goleadores que tiene una mejor marca es Ignacio Scocco, que logró tres goles en 234 minutos contra los 283 de Romero. Sin dudas son rachas y récords a tener en cuenta y que marcan la pauta de cómo serán las actuaciones del jugador. Por el momento lleva 20 goles en 20 partidos por competencias Conmebol. River trajo a un enorme delantero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados