Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Improvisado»: Luis Novaresio lapidó a Alberto Fernández

Junto a un reconocido entrevistado.

Luis Novaresio es uno de los conductores más importantes que tiene A24. Todas las noches, luego del ciclo de Viviana Canosa, sale al aire con «Dicho Esto» y allí se mete de lleno en los principales temas de la agenda política, económica y social. Todos los miércoles, recibe en su programa a Jorge Asís, analista político, con quien protagoniza contundentes mano a mano. Anoche, durante este diálogo, el conductor lapidó a Alberto Fernández.

«Alberto Fernández dice que no sabe lo que pasa en Cuba», expresó Novaresio para arrancar la charla y admitiendo que una vez más el analista político se adelantó a todos los temas que hoy son foco en la agenda política. «No, él sabe lo que pasa en Cuba. La revolución cubana está agotada. Los de mi generación tenemos una relación muy especial con la revolución de Cuba. Por lo que yo sé de esto, hoy es un día muy importante. Porque se cumplen 30 años del fusilamiento del general Ochoa», expresó Asís.

«El último servicio que le hizo el general Ochoa a la revolución cubana, a Fidel, fue dejarse fusilar. Eran los tiempos en que necesitaban dólares, todos los que pudieran. Y la izquierda lo entendía en ese momento. Y hubo negocios con Escobar Gaviria. Por supuesto eso se pinchó y lo fusilaron a Ochoa. Pero todos sabían. A partir de ahí todo fue en decadencia», prosiguió Jorge.

«Pero él como presidente no puede decir que no sabe que pasa. Además, es obvio que los periodistas te lo van a preguntar si Cuba se está prendiendo fuego. No es un improvisado. Y lo hizo antes con Venezuela y antes con Hamas«, manifestó el conductor de A24. «Son todos casos distintos. Alberto es lo que menos me importa del tema cubano. Dijo algo porque quizás es eso de esa relación personal que te digo», indicó el entrevistado.

Luego de esto, Luis quiso hablar un poco del escenario actual de la pandemia y le consultó por la llegada de Argentina a los 100 mil muertos por Covid-19. «Mirá, a los 99 era lo mismo. Es una frontera, los 100 es perversidad de la matemática. No tiene que ser impresionante porque sean 100 mil. Tratemos de no llegar de todos modos ni a los 110 mil ni a los 150 mil. Es una cuestión de aritmética», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados