Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Conmebol oficial

BOCA JUNIORS

Incidentes tras el partido de Boca: quieren llevarse detenidos a dos jugadores del conjunto de Russo

El Xeneize fue protagonista de varias peleas con la policía tras la eliminación ante Atlético Mineiro.

En una mala noche, Boca cayó ante Atlético Mineiro por penales en los octavos de final de la Copa Libertadores y quedó eliminado. A partir de allí, serios incidentes están teniendo lugar en este momento en el vestuario del Xeneize, donde varios jugadores y hasta integrantes del Consejo de Fútbol como Jorge Bermúdez y Raúl Cascini pelearon con las autoridades policiales de Brasil.

En vista a la gravedad de los hechos, se filtró un video en redes en donde la policía le está comunicando al plantel de Boca que dos jugadores fueron captados por las cámaras agrediendo justamente a la policía, y que por lo tanto deben ser detenidos. Aquellos jugadores son en principio Sebastián Villa y Carlos Zambrano. Efectivamente en un material audiovisual se puede ver al colombiano en medio de una trifulca.

El plan de Boca es no abandonar a sus futbolistas, y que si tienen que ser detenidos todo el equipo permanecerá en Brasil con ellos. De hecho esa misma fue la decisión que tomó Russo, por lo que a esta altura el futuro del plantel es una incógnita. La logística prestablecida por el Xeneize determinaba que el equipo regresara a Argentina esta misma noche, pero parece que no podrá ser así.

El post de Mario Pergolini

En este momento, miles de comentarios y reacciones están teniendo lugar en redes. Por ejemplo, el exvicepresidente de Boca Mario Pergolini compartió lo siguiente en Instagram. “Esto es una vergüenza y nadie defiende a Boca. Dejaron pasar la anterior y acá está el resultado. Seamos vivos donde hay que serlo, no en la semana por tele chupándole las medias a la Conmebol. Una vergüenza”. Fueron sus contundentes comentarios.

Como puede apreciarse, el post es una clara crítica hacia Jorge Amor Ameal, quien en una nota con los medios locales compartió que Boca no iba a reclamarle a la Conmebol el gol mal anulado en el partido de ida en La Bombonera. Esta noche en Brasil la historia se repitió, y para muchos hinchas el Xeneize mereció ganar ambos encuentros, de allí toda la bronca e indignación de los jugadores una vez finalizado el compromiso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados