Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rafael Santos Borré
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Increíble! El día que Borré y Quintero quisieron convencer a Gallardo para que se vaya de River

Los dos ex River intentaron llevar a Gallardo a dirigir a otro lugar.

Rafael Santos Borré y Juanfer Quintero fueron dos de los mejores futbolistas que pasaron por el River de Marcelo Gallardo. Uno fue el goleador de su ciclo y el otro le dio el segundo gol al Millonario frente a Boca, en la final de la Copa Libertadores 2018. En una imperdible anécdota, Santos Borré confesó que entre ambos quisieron convencerlo para dirigir en otro lugar.

Marcelo Gallardo está hace siete años en River y en todo ese tiempo ganó gran cantidad de títulos, como por ejemplo dos Copa Libertadores. Tanto los jugadores del club como los hinchas tienen una profunda admiración hacia el y su trabajo en Núñez y no quieren que deje nunca la institución, ya que sería difícil reemplazar una figura como la suya.

Sin embargo, el Muñeco ha tenido ofertas de varios clubes importantes alrededor del mundo. Uno de ellos el Barcelona de España, que quiso llevárselo hace no mucho tiempo. Roma de Italia fue otro de los recientes equipos europeos que quisieron venir a la carga por el DT Millonario. Sin embargo, sigue de pie al mando de River.

En una entrevista para ESPN Fútbol Colombia, Rafael Santos Borré -actualmente jugador del Eintracht Frankfurt-, contó una imperdible anécdota que envuelve al Muñeco y una posible partida de Núñez: «Estaban buscando entrenador para la Selección colombiana y lo agarramos entre Juanfer y yo y le decíamos -Marce, dale, necesitamos un entrenador que llegue con un proceso nuevo y tu eres el hombre que nos puede cambiar esa mentalidad y llevar a conseguir cosas importantes-«, lanzó entre risas.

«Él se echó a reír y nos decía que si todos iban a ser como nosotros, seguro íbamos a trabajar», cerró contando una anécdota junto al director técnico de River. Actualmente sigue de pie en Núñez y aún no renovó su contrato, que vence el 31 de diciembre de este año. Sin embargo, ven con visto bueno que continúe en el club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados