Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

POLÍTICA

Increíble: hasta Eduardo Feinmann repudia a la candidata de María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires

El periodista se refirió a los tweets de Sabrina Ajmechet.

banner

Eduardo Feinmann se expresó completamente enfurecido a raíz de la polémica que se generó con la candidata de la lista de María Eugenia Vidal que escribió una serie de polémicos tweets. Sabrina Ajmechet habló contra la soberanía argentina en Malvinas y generó el enojo del periodista que señaló: “No voy a dejar de hablar de esta señora, y de estos tweets que son repudiables”.

Durante su programa en La Nación + realizó un repaso de todo lo que ha sucedido. “Por ejemplo escribió el 2 de julio de 2021 que lamentaba no haber atropellado a un grupo de estudiantes del colegio Carlos Pellegrini y dice ‘sepa la patria perdonarme’”, relató el periodista describiendo las escandalosas publicaciones de la precandidata a diputada nacional.

Sin embargo, el momento de mayor enojo del conductor fue cuando encontró los tweets acerca de la soberanía de las Islas Malvinas. Aseveró: “Se explayo mucho sobre este tema, diciendo que las Malvinas no son Argentina, de hecho escribió que era imposible encontrar una versión más fea de la bandera argentina que la que tiene el dibujo de las islas en el medio”

Indignado por estas publicaciones, el periodista le habló de forma directa a la candidata: “Perdón señora Sabrina Ajmechet, en Malvinas murieron 600 y pico de argentinos que dieron la vida por la patria”. Además, aclaró que en Juntos por el Cambio “están tomando algún tipo de decisión sobre su candidatura” y se sumó al enérgico repudio contra ella.

Como era de esperar, el propio Eduardo Feinmann no quedó exento de la polémica, ya que al comentar la situación afirmó: “Esta señora se llama Sabrina Ajmechet y es candidata del Frente de Todos en la lista con María Eugenia Vidal y compañía”. La confusión entre el oficialismo y Juntos por el Cambio le valió de duras críticas y burlas al periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados