Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Captura TV

DEPORTES

Increíble historia: el fanático brasileño que le puso a su hijo “Lionel Messi”

El capitán de la Selección Argentina es idolatrado.

Esta noche a partir de las 22.00 hrs, la Selección Argentina de Fútbol enfrentará a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América 2021. Dicho esto, el encuentro no contará con público lógicamente, pero en las calles de Brasil, concretamente en Goiânia donde se desarrollará el partido, hinchas provenientes de todo el mundo se encuentran apoyando al conjunto de Scaloni, es especial por la idolatría que genera Lionel Messi.

Para dar un ejemplo, hoy a través del medio “SportsCenter” se conoció a un fanático brasileño hincha justamente del capitán de la Selección Argentina, y hasta tal punto llega su fanatismo, que nombró a su hijo de tres años de la siguiente forma. Lionel Messi Gomes Ciqueira, en honor a la leyenda del fútbol mundial. Inmediatamente las redes explotaron con el hecho, compartiendo imágenes del padre junto con el niño mientras vestía una camiseta del Barcelona.

Messi se encuentra concentrando junto con el resto de sus compañeros en la previa del importante compromiso ante el equipo dirigido por Gustavo Alfaro. En esta Copa América, el astro superó a Javier Mascherano como el jugador con más partidos oficiales en la Selección Argentina de Fútbol con 148 compromisos. Pero fuera de cualquier récord, su principal objetivo es poder conquistar su primer título en la mayor.

La posible formación de Argentina

En lo que respecta al partido Scaloni aún no confirmó al equipo, pero todo indica que estará compuesto por estos nombres. E. Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi, L. Martínez, y González. Es decir un esquema táctico 4-3-3 que contaría sorpresivamente con Cristian Romero, quien había sido puesto en duda los últimos días por una lesión muscular.

De hecho hasta el Atalanta de Italia, dueño de su pase, le había pedido a la AFA que no lo arriesgue, pero en principio Romero será titular. De no ser así, su posible reemplazante sería German Pezzella. Por otro lado, Ecuador jugaría con estos nombres. Hernan Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Diego Palacios; Enner Valencia y Ayrton Preciado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados