Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Suar
Adrián Suar.

ESPECTÁCULO

Increíble propuesta para Adrián Suar tras confirmar el regreso de ATAV

¿Aceptará?

Adrián Suar es uno de los productores televisivos más reconocidos. De su mano, muchos actores y ficciones se hicieron recordadas para los televidentes y perduran en la memoria más allá de los años. Una de estas novelas que causó furor fue «Argentina, Tierra de Amor y Venganza». Recientemente, Andrea Frigerio, en una entrevista con Juan Etchegoyen por medio de Mitre Live, reveló una increíble propuesta para el chueco tras confirmar el regreso de ATAV con una segunda temporada.

«Adrián Suar confirmó, nada más ni nada menos, desde su cuenta de Instagram, que en 2022 vuelve ‘Tierra de Amor y Venganza’. Ya sabemos el desenlace de madame Ivonne en el pasado, pero, vos me dijiste en su momento que quizás podría volver…como un fantasma. Te pregunto al respecto. Primero, ¿qué te pareció la confirmación de Adrián? Es un personaje tuyo que tuvo muchas repercusiones, como la tira misma, pero puntualmente a vos, ¿qué te pasó con ATAV en su momento?», comentó el periodista.

«Eso que dije tuvo muchas repercusiones. Después vi que lo levantaron por todos lados», indicó entre risas Andrea. «Yo tuve mucha suerte, para las tiras que me convocan siempre me dejan mucha satisfacción a nivel personal y profesional. Todo lo que hice, por algún motivo. No tengo nada para decir que no me gustó hacerlo», agregó la famosa actriz. Y en este marco, habló particularmente de la novela éxito de Canal Trece.

«Hay cosas puntuales como ‘ATAV’ que se constituyen en algo inolvidable por las vivencias. Como empezamos a grabar antes de que salga al aire no sabíamos al resultado, pero ya se intuía, por la química entre nosotros y por cómo salían las escenas, que iba a ser algo importante. Pero nunca pensé que tanto como fue. Fue muy lindo el personaje que me tocó hacer, yo siempre estudio mucho para mis personajes. Soy detallista. Y creo que ATAV pedía una segunda temporada», prosiguió Frigerio.

«Madame Ivonne ya pasó a la historia. No puede volver ni como un fantasma. Pero, a lo mejor, puede volver Andrea Frigerio con otro personaje que no se parezca para nada a madame Ivonne en aspecto. Eso yo lo sé hacer, como te digo, no hay nada que me guste más que crear», se sinceró Andrea. «Perfecto, vos proponés entonces desde tu lugar volver con otro personaje. Ese es tu mensaje para Adrián», comentó Etchegoyen. «Sí, para Adrián. Sería un desafío para mí muy groso», cerró entre risas la entrevistada. ¿Lo consideró el productor?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados