Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Sudamericana
(Photo by CARLA CARNIEL / various sources / AFP)

DEPORTES

Independiente-Santos, por la clasificación en Copa Sudamericana: hora, formaciones y TV

El Rojo deberá dar vuelta el resultado si quiere avanzar llegar a los cuartos de final.

Es una semana crucial en lo que respecta a definiciones de torneos de CONMEBOL, porque de a poco se fueron definiendo los cruces de Copa Libertadores. Y esta tarde se van a producir una gran cantidad de duelos en la Copa Sudamericana. ¿Lo más destacado? Aparte del clásico uruguayo, la velada que Independiente deberá afrontar ante Santos de Brasil en Avellaneda. Por lo tanto, en El Intransigente te vamos a contar sobre la hora, las formaciones y la TV de cara a este apasionante partido.

El primer encuentro que se llevó a cabo en tierras brasileñas expone que el Rojo perdió por la mínima gracias al tanto de Kaio Jorge. Si bien es un mal resultado, tampoco es el peor. Porque los de Falcioni con marcar un gol van a forzar a que la serie se defina por penales. Aunque se deben cuidar de que los rivales no vulneren su arco. Ya que los gritos sagrados de visitante tienen un gran peso a partir de esta instancia.

Televisión

La acción que se va a desarrollar en el Estadio Libertadores de América comenzará a partir de las 19:15, y la televisión estará en manos de ESPN. Hay que recordar que el ganador de esta llave avanzará a los cuartos de final y se tendrá que ver las caras con Libertad de Paraguay que eliminó a Junior de Colombia. Un rival que ganó los dos cotejos de la serie de octavos.

Posibles formaciones

Formación de Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco; Andrés Roa; Silvio Romero.

Formación de Santos: Joao Paulo; Pará, Luis Felipe, Kaiky, Felipe Jonatan; Camacho, Jean Mota, Gabriel Pirani o Sánchez; Marinho, Kaio Jorge; Marcos Guilherme.

Árbitro

El encargado de administrar la justicia a lo largo de los 90 minutos será Diego Haro de Perú. ¿Cómo le fue a los equipos con su presencia? A Independiente lo dirigió en tres encuentros, y se registran dos victorias y una derrota. Mientras que a Santos lo arbitró una sola vez, y el cotejo culminó con el triunfo de The Strongest de Bolivia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados