Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Lionel Messi, capitán argentino. Fuente: AFP.

DEPORTES

¡Inédito! El video de Messi cantando en el vestuario que se hizo viral en las redes

El capitán argentino y un video inédito en el vestuario de la Selección Argentina.

Luego de levantar la Copa América en el Estadio Maracaná y de los festejos en el campo de juego, los futbolistas fueron al vestuario a seguir celebrando en la intimidad y se viralizaron varios videos imperdibles de ellos bailando, saltando y cantando. Al respecto de esto, apareció un video de Lionel Messi que no se había visto hasta hace algunas horas.

Los jugadores de Argentina lograron algo histórico: después de 28 años de sequía fueron campeones de la Copa América en el Maracaná y nada menos que contra Brasil. En un partido que tuvo de todo, cuando sonó el pitazo final todos fueron a abrazar a La Pulga, que estaba de rodillas llorando sin poder creer que por fin había logrado conseguir un título con su país.

Los abrazos fueron muchos, sobre todo entre Lionel Messi y el entrenador Lionel Scaloni. Ambos se dijeron algunas palabras mientras lloraban y celebraban el triunfo. Luego todos los jugadores se reunieron para levantar la copa y siguieron festejando en el campo de juego. Algunos cortaron parte de la red del arco en donde Di María hizo el gol para llevarse de recuerdo.

Ya en la intimidad del vestuario tanto el Kun Agüero como Nicolás Otamendi hicieron transmisiones en vivo en donde se podía ver al Papu Gómez bailando, a Messi comiendo algo luego del partido y todos celebrando con la copa alrededor. Momentos que le regalaron a todos sus seguidores después de una hazaña como la que habían hecho.

Uno de los videos que más se viralizó fue el de Messi cantando en el vestuario. Él mismo se estaba filmando y sus compañeros estaban atrás arengándolo. «No se compara con otra hinchada, soy argentino en las buenas y en las malas», cantaba La Pulga con una sonrisa de oreja a oreja tras ganar por primera vez un título con su país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados