Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Verónica Magario

POLÍTICA

«Inmunidad de rebaño», el objetivo de Verónica Magario ¿cuándo se llegará?

«Si seguimos a este ritmo en muchas de las ciudades de la provincia de Buenos Aires vamos a estar llegando a ese nivel de inmunidad», anticipó.

banner

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, remarcó la importancia de la aceleración en la campaña de vacunación y anticipó que «vamos camino a lograr la inmunidad de rebaño» y destacó que eso «posibilitará el desarrollo y la recuperación económica». «Los Gobiernos nacional y provincial van a promover las vacaciones para el desarrollo y el movimiento turístico», alentó el futuro de la ciudad de Tandil.

La importante funcionaria se presentó en la mencionada ciudad bonaerense junto al intendente local Miguel Lunghi y visitó un centro vacunatorio con representantes del sector turístico, empresarial y judicial. «Esto es muy importante, porque estamos camino a lograr la inmunidad de rebaño. Si seguimos a este ritmo en muchas de las ciudades de la provincia de Buenos Aires vamos a estar llegando a ese nivel de inmunidad», aseveró en el acto.

En este sentido, agregó: «Eso nos va a posibilitar volver a las actividades recreativas y sociales, poder seguir generando desarrollo y recuperación económica», e indicó que en Tandil el 74% de la población se inscribió para vacunarse contra el coronavirus y sostuvo que más del 53% de los mayores de 18 años ya recibieron por lo menos una dosis en esa localidad bonaerense.

Además, tras reunirse con representantes de hoteles y cabañas y gastronómicos sostuvo que «los Gobiernos nacional y provincial van a promover las vacaciones para el desarrollo y el movimiento turístico». «En la provincia se hará en las ciudades de acuerdo a la fase en que se encuentra, así que Tandil va a poder recibir turistas y va a poder desarrollar actividades turísticas durante las vacaciones de invierno», expresó.

Por último, se refirió al nuevo proyecto aprobado hace pocas semanas, Zonas Frías, por lo que los vecinos pagarán un 30% menos la tarifa de gas y, en el caso de los jubilados y pensionados, un 50% menos y al manifestarse sobre las obras en la ciudad, cerró: «Ver una escuela secundaria con un nuevo edificio, calefaccionado y en condiciones, salir de las aulas modulares, es dignificar la educación», destacó Magario y afirmó que «los jóvenes merecen estudiar y desarrollar sus estudios en lugares dignos y acordes a un buen desarrollo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados