Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

¡Insólito! Cinthia Fernández sorprendió al revelar qué es de la vida de Gabo Usandivaras

La panelista lo contó en «Los Ángeles de la Mañana».

Este viernes por la mañana la emisión de «Los Ángeles de la Mañana» tuvo condimentos de todo tipo. Información sobre las novedades para «ShowMatch La Academia», dos entrevistas imperdibles a Sabrina Rojas y Ximena Capristo, ambas transitando crisis de pareja en estos momentos. Y como si fuera poco, Cinthia Fernández sorprendió al revelar qué es de la vida de Gabo Usandivaras.

El comentario surgió a raíz de que estuvieron hablando acerca de peleas célebres en otras ediciones del antiguo «Bailando por un Sueño». Precisamente comentabam qué había pasado con bailarines que si bien no eran figura, estuvieron inmersos en escándalos que los hicieron famosos. Este fue el caso de Mauro Caiazza con Jimena Barón y Mariela Anchipi. En ese sentido, Cinthia recordó su paso por el reality cuando le tocó Gabo como pareja.

Aprovechando la conversación, y sabiendo que ambos mantienen un vínculo de amistad, Ángel de Brito quiso saber en qué andaba el exparticipante. Sobre todo teniendo en cuenta que hace mucho no se sabe nada de él e incluso tampoco actualiza las novedades en sus redes sociales. Al respecto, la «angelita» contó: «Gabo está en México. Se paseó por todos lados. Estuvo trabajando en una plantación de cannabis».

Todos quedaron impactados y quisieron saber más, entonces la panelista amplió: «Trabajó en una plantación de cannabis. Ahora está viviendo de los ahorros que juntó en la plantación. Está en México y también está siendo modelo ahora. Me dijo ‘no vuelvo más’. Hizo una tapa divina, espectacular, una producción tremenda. Vive de la plantación y de los ahorros, ahora estaba buscando otro laburo».

Siguiendo esa línea, Pía Shaw acotó que en esos trabajos temporarios se ganaba buen dinero. «Le reditúan bien… aparte Gabo con dos pesos está», haciendo referencia a que el bailarín aparentemente tendría una vida muy austera. Yendo hacia otro tema, le preguntaron a Sabrina cómo había sido su vínculo con los bailarines en el certamen. A lo que la actriz contestó que les pedía no tener que «generar un romance» para las previas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados