Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

¡Insólito! El fuerte exabrupto que Dady Brieva se dedicó a sí mismo

El humorista sorprendió a todos con sus palabras.

Fue insólito. Este viernes en la última emisión de la semana de «Volver mejores» por El Destape Radio, Dady Brieva se centró en la exposición que hizo Cristina Fernández de Kirchner por la causa del Memorándum con Irán. Además de llenarla de halagos, lanzó un exabrupto hacia él mismo cuando quiso explicar porqué la Vicepresidenta no habla tan seguido. «Yo, que soy un pelot*** importante, digo ¡porqué no habla Cristina!», afirmó.

Luego pasó a explicar un poco más qué había querido decir: «Yo me acordaba que el Polaco Goyeneche siempre decía ‘no me hagas cantar en cualquier cafetín, porque si no después vienen los americanos, pagan una fortuna y vos me barateas’. Entonces por eso Cristina no puede hablar en cualquier lado hoy, todas las veces que nosotros queremos. Porque si no nos perdemos de momentos épicos como lo de hoy».

En esa línea, pero minutos antes, Dady y Matías Colombatti protagonizaron el pase radial con «Maldita suerte» que es el ciclo que va antes. El tema obligado fue la exposición de Cristina. Allí el exintegrante de Midachi desplegó todo su kirchnerismo al afirmar: «Ni nosotros ni ellos podemos vivir sin ella». Además bromeó sobre que la emisión de ese viernes iba a tener varios homenajes hacia la expresidenta.

Sin embargo el hincha de Colón de Santa Fe admitió no estar tan al tanto sobre la causa que convocaba a la dirigente en ese momento. En ese sentido, sostuvo que al igual que él, hay mucha gente que no tiene esa información: «Creo que popularmente hay mucha gente.. y en eso sí me abogo el título de ser representante, como artista popular, de que realmente yo no sabía que había tanto dolor».

Sobre el discurso hizo especial hincapié en dos aspectos. Primero, resaltó el hecho de que Cristina haya explicado todo tan detalladamente: «Cristina es elocuente porque lo explica todo como una docente, tan bien, se entiende tanto.. te lo hace entender tan bien», dijo. Luego también se refirió a su entereza: «Viste que un dirigente tiene que ser como el padre, como un capitán de un barco. No puede tener ataque de pánico el capitán. La verdad se ha bancado mucho y pareciera que está viendo que ciertas cosas están saliendo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados